Adrián Uribe y Thuany Martins ya son papás y lo anuncian con tierna fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común este fin de semana

Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres de una preciosa niña este fin de semana y lo dieron a conocer con una tierna fotografía.

Fue a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos que los famosos destaparon el nacimiento de su bebé, de quien también compartieron su primera imagen desde el hospital.

“Nació la bebe de @adrianuribe & @thuanymart!!.. Felicidades!!.. #bebe #adrianuribe", se lee en la publicación, que hasta ahora registra cientos de comentarios y ‘me gusta’ en Instagram.

En la publicación, donde no se dieron a conocer más detalles sobre el nacimiento de la pequeña, se puede observar la mano del conductor sosteniendo la de su bebé, quien está cubierta por una cobijita blanca con figuras de corazones.

El conductor mexicano y la modelo brasileña anunciaron que se convertirían en padres el 31 de mayo, mientras que una semana después destaparon que sería una niña su primera hija en común. A partir de este momento, el comediante y la presentadora comenzaron a compartir entrañables imágenes de su dulce esperar, incluso, hasta protagonizaron una increíble sesión fotográfica a la orilla del mar.

En medio de esta dulce espera, Adrián Uribe y Thuany Martins se comprometieron en matrimonio el 27 de septiembre bajo una espectacular lluvia de fuegos artificiales, cientos de velas y una romántica cena, la cual fue amenizada por ‘¿Cómo pagarte?’, canción de Carlos Rivera que se ha convertido en un himno en su relación.

La historia de amor de los famosos inició en 2019 durante las grabaciones de ‘100 Mexicanos Dijieron’. Sin embargo, fue hasta septiembre del mismo año que Adrián Uribe y Thuany Martins hicieron oficial su noviazgo.

Aunque la bebé marca el debut en la maternidad de la brasileña, la pequeña será la segunda hija para el conductor, quien ya es padre de Gael, fruto de su pasada relación con Karla Pineda.