Novia de Adrián Uribe celebra el primer mes de su hija con tierna foto: “El amor de nuestras vidas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins enterneció a sus seguidores con el bello retrato que compartió

Thuany Martins, novia de Adrián Uribe, no dejó pasar la oportunidad de celebrar el primer mes de su bebé, por lo que compartió en redes sociales una tierna fotografía de la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo brasileña publicó el bello retrato de su primogénita, el cual acompañó de un amoroso mensaje.

“1 mes con el amor de nuestras vidas @adrianuribe”, anotó en la publicación en blanco y negro, en la que únicamente aparece la mano de la bebé sosteniendo el pulgar de su mamá.

La imagen de la pequeña, de quien aún no han revelado su nombre, de inmediato tomó relevancia en varias cuentas de Instagram dedicadas a la pareja, donde algunos de los internautas se animaron a dejarles amorosos mensajes a los papás.

“Felicidades”, “Qué bonita”, “Muero de amor” y “Hermosa princesa”, fueron algunos de los mensajes que sobresalieron en las publicaciones.

Desde que los conductores de ‘100 Mexicanos Dijieron’ se convirtieron en padres le han regalado a sus millones de seguidores entrañables fotografías de la bebé, sin embargo, en cada una de las diapositivas han evitado mostrar el rostro completo de la pequeña, tal como sucedió hace apenas unos días, cuando únicamente dejaron al descubierto parte de su carita.

Fue el pasado 24 de octubre cuando Adrián Uribe y Thuany Martins le dieron la bienvenida a su primera hija en común, quien llegó al mundo en punto de las 07:05 a.m.. De acuerdo con el actor, la modelo eligió vivir la experiencia de un parto humanizado, donde prefirió no utilizar anestesia.

“Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en el lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amo!”, expresó en redes sociales.

Además de la pequeña que tiene en común con la originaria de Brasil, Adrián Uribe es padre de Gael, quien tiene 16 años y es fruto de la relación que sostuvo en el pasado con Karla Pineda.