Adrián Uribe y Thuany Martins muestran el rostro de su bebé y por fin revelan su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un mes de su nacimiento la nueva integrante de la familia Uribe Martins ya protagonizó su primera portada de revista

Adrián Uribe y Thuany Martins dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado 24 de octubre y aunque fue un par de días después que compartieron la hermosa noticia en redes sociales a través de una emotiva publicación que acompañaron con una fotografía del día del parto fue hasta ahora que presentaron a la bebé.

Con apenas un mes de vida, la pequeña protagonizó una portada de revista, en la que los orgullosos papás mostraron por primera vez el rostro completo de su hija, quien llegó al mundo a través de un parto humanizado en el que la modelo brasileña se abstuvo de usar anestesia.

En la publicación, la pareja, que apenas el pasado 27 de septiembre se comprometió en una romántica pedida que se viralizó en redes sociales, destapó el nombre que eligieron para la nueva integrante de la familia Uribe Martins: Emily.

Aunque los presentadores de '100 mexicanos dijieron' publicaron desde el nacimiento todo tipo de tiernos videos y fotografías de su etapa como papás guardaron hasta ahora detalles como el nombre y la identidad de Emily, de quien hasta el pasado fin de semana sólo se conocía parte de la nariz y la boca.

Y es que el hogar del comediante mexicano y la modelo brasileña no podía estar más lleno de amor con la llegada de la pequeña, quien, además protagonizó un divertido video en el que aparece en los brazos de su papá mientras baila por la mañana.

Además, los futuros esposos celebraron el primer mes de vida de Emily con una emotiva dedicatoria compartida en las historias de Instagram de Thuany Martis en la que destacó lo afortunados que han sido: "El amor de nuestras vidas", se lee sobre la fotografía en la que se ve la manita de la bebé rodeando el dedo de su mamá.

Emily llegó al mundo el pasado 24 de octubre a las 7:05 de la mañana fruto de la relación que Uribe y Martins sostienen desde hace poco más de un año.