Novia de Ferdinando Valencia envía conmovedor mensaje a Dante: “Cómo te extraño mi amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su mellizo, quien falleció el pasado 3 de agosto de 2019

Han pasado ya cinco meses desde la muerte Dante , hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , quien a días de conmemorar su partida posteó en redes un mensaje acompañado de una tierna imagen y en donde destaca el amor que aún le tiene a su hijo.

“Mi enano, mi ángel hermoso, mi Dante cómo te extraño mi amor, te amo con todo mi corazón mi amor y gracias por darme tanto aprendizaje de vida”, comienza el texto acompañado por la foto de bebé junto a un angelito que simula besarlo.

Dicha obra fue creación de Jefferson Kellerman, hermano de Brenda, que anteriormente había publicado en su cuenta de Instagram. “Gracias a @yeyito_kellerman por siempre hacer tan lindas imágenes 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾”, expuso la modelo.

“Yo tengo un ángel en el cielo, que se fue mucho antes de lo que esperaba, pero no importa cuánto tiempo pase siempre te amaré hermanito Dante 👼🏽👶🏼✨ #mellizos #babyTadeo #AngelDante #amoreterno #5meses”, concluye el conmovedor escrito que tiene más de 30 mil “likes”.

Por el momento tanto Ferdinando Valencia como Brenda siguen en Costa Rica, disfrutando de las vacaciones de la temporada navideña, en la que están acompañados por Sofía, hija del actor y el pequeño Tadeo, el otro mellizo de la pareja, a quien presumen en diferentes fotos.

El pasado 24 de diciembre, se cumplieron 8 meses del nacimiento de los niños y para celebrarlo, Kellerman publicó una imagen en la que Tadeo sostiene una esfera donde se aprecia la carita de su hermanito Dante , quien falleció el 3 de agosto por un cuadro de meningitis que le derivaron otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

"Ocho meses de alegrías, al inicio de incertidumbre y dolor, pero tenerte en nuestros días es uno de los mayores privilegios que se pueden disfrutar en esta vida. Los amamos nuestros mellizos. Felices ocho meses, Dante en el cielo y Tadeo en la tierra”, escribió la modelo en Instagram.

Hasta ahora, la pareja ha estado más unida que nunca para tratar de superar esta lamentable pérdida.