Ferdinando Valencia enternece al posar con sus hijos y recordar al pequeño Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un amoroso mensaje a Dante, quien falleció hace cuatro meses

Tras la muerte de Dante, el pasado 3 de agosto, Ferdinando Valencia centró toda su atención en su trabajo y familia, por lo que en los últimos meses presumió en redes sociales detalles de su nueva telenovela ‘Como tú no hay dos’. Sin embargo, ahora llamó la atención por la tierna fotografía que compartió al lado de sus hijos Tadeo y Sofía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas detalló que ellos junto al pequeño Dante, quien para él es su ángel en el cielo, son lo más importante en su vida y por quienes lucha todos los días por ser una mejor persona.

“Mi realización! Mi objetivo de vida! Mi razón para entender que pase lo que pase todo habrá valido la pena! Eso y más son ustedes 2! + 1 (angelito). Buscaré crecer, buscaré ser mejor, buscaré siempre más! Lograré algunos retos, fallaré en otros, tendré aciertos y seguramente errores, pero pase lo que pase HABRÁ VALIDO LA PENA, gracias!”, precisó Ferdinando Valencia.

La publicación del actor , de 37 años, consiguió en muy pocas horas más de 115 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus admiradores lo felicitan por ser un padre tan entregado, pero sobre todo por el gran parecido físico que tienen sus hijos con él.

“Excelente hombre, además de guapo”, “Me encanta ese muñeco”, “Bellos, son una ternura. La carita de tus hijos demuestra el gran papá que eres”, “Qué linda familia”, “Se parecen mucho a ti”, “Están divinos los tres”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ferdinando Valencia .

Varios famosos se unieron al hilo de comentarios; una de las primeras en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien le dedicó una serie de emojis en forma de corazón y precisó: ‘Hermosuras’.

Estefanía Ahumada se limitó a afirmar que lucían muy bellos; mientras que Sabine Mousier indicó: “Wow, mi Ferdi, qué bello todo tus hijos, tus palabras, tus sentimientos! Son un gran ejemplo a seguir! Felicidades por ser una familia tan hermosa! Bendiciones”.