Novia de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin publica foto de su avanzado embarazo: ‘Ya te queremos conocer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Magda Bleizeffer destacó la emoción que sienten sus hijas mayores, Luciana y Roberta, por la llegada de Carlota

A principios de junio pasado, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció en el programa Hoy que se convertiría en papá por tercera ocasión y que estaba muy feliz de recibir a otra niña, quien llevará por nombre Carlota.

Desde que dio a conocer la noticia, su prometida Magda Bleizeffer ha mostrado en redes sociales detalles de su embarazo y sobre todo cómo crece su pancita, la cual dejó ver recientemente en varias fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Luciana y Roberta, hijas mayores del conductor, mostró cómo va su avanzado embarazo y al mismo tiempo que le envió un conmovedores mensaje a su pequeña Carlota.

“Hola Carlota. Ya te queremos conocer. 7 meses, mi regalo del 2020”, precisó como descripción de la imagen Magda, quien consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de reacciones tanto de famosos como de sus seguidores, quienes destacaron que su pancita se veía hermosa.

Cynthia Urías le dedicó un emoji de corazón junto a la frase: ‘Qué emoción”, Grettell Valdez se limitó a destacar cuánto extraña a la pareja de Jorge Van Rankin; mientras que Paul Stanley, Andrea Legarreta, Marichelo y Mauricio Mancera se sumaron a los ‘Likes’ que recibió Bleizeffer.

En otra historia de su perfil personal, la futura mamá destacó el gran cariño y emoción que sienten sus hijas –Luciana y Roberta- por la próxima llegada de Carlota, por lo que en todo momento tocan su pancita. El pequeño clip fue acompañado por la canción ‘Your song’ de Elton John.

Jorge Van Rankin dio a conocer la llegada de su tercera hija, Carlota, días antes de cumplir 57 años y destacó que toda la familia está muy contenta por el nuevo integrante de la familia y que aunque él deseaba un niño, su prometida sabía que sería una niña.