Novia de Octavio Ocaña muestra estremecedor dibujo que su hijo hizo del actor

La prometida del actor conmovió al compartir el dibujo de su hijo en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Hijastro lo Octavio Ocaña lo recuerda con estremecedor dibujo: "mata por dentro"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de manifestar su postura contra las personas que constantemente le piden superar ya la muerte de su prometido Octavio Ocaña con un contundente mensaje, Nerea Godínez estremeció las redes sociales al revelar el dibujo con el que su hijo recordó al actor de Vecinos.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 25 años compartió una fotografía de la hoja de papel en la que el pequeño, que el intérprete de 'Benito' consideraba como hijo propio, dibujó a la que hasta el pasado 29 de octubre que el actor perdió la vida, consideraba su familiar.

La mujer con la que la estrella de telenovelas como 'Te doy la vida' y 'La Mexicana y El Güero' se uniría en matrimonio en enero próximo colocó los nombres de cada integrante sobre el dibujo que hizo su hijo.

Enhancement
Instagram: @nerea.gogo
Hijo de Nerea Godínez recuerda a Octavio Ocaña con estremecedor dibujo

"Lo que más le aprendió a Tavo... el consentirme", escribió sobre un video más en el que se puede ver al pequeños dando un masaje a los pies de su mamá.

Nerea Godínez, quien hace unas semanas tomó la decisión de cerrar sus redes sociales tras los constantes ataques que ha recibido desde la muerte del actor, publicó además una fotografía en la que expresó los altibajos del difícil duelo que atraviesa.

"Hoy mi día fue súper gris... donde la cabeza no te perdona una segundo y simplemente no puedes dejar de pensar y pensar y eso mata por dentro", anotó.

Nerea Godínez ha sido blanco de críticas y rumores tras la lamentable partida del actor, incluso, se dijo que ella y su hijo habían sido nombrados herederos de Octavio Ocaña y que había cobrado un seguro de vida, versiones que la propia familia del actor se encargó de desmentir.