Novia de Paul Stanley presume su anillo y habla de su compromiso

Joely Bernat aún no puede creer que el conductor de Hoy se haya animado a proponerle matrimonio
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @joelybernat
Novia de Paul Stanley presume su anillo por primera vez y habla de su compromiso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pleno festejo de Año Nuevo y en medio de un majestuoso viaje por París, Paul Stanley se comprometió con su novia luego de casi siete años de relación; aunque eran pocos los detalles los que se conocían, fue hasta este miércoles 5 de enero que Joely Bernat presumió su anillo por primera vez y habló como nunca antes de su compromiso con el conductor del programa Hoy.

Fue en un enlace en vivo con los conductores del matutino de Las Estrellas que la exMiss Mundo Dominicana 2013 mostró la joya, que desde el pasado 31 de diciembre, luce en su dedo anular y que le fue entregada al pie de la Torre Eiffel durante el paseo.

Pero eso no fue todo, pues Joely Bernat también se dijo emocionada por la gran sorpresa que le dio el actor en Europa, destacando que a casi una semana, aún no puede creer que estén por fin comprometidos.

Joely Bernat: conoce en fotos a la prometida de Paul Stanley

“Estoy muy emocionada, la verdad es que todavía no lo puedo creer”, expresó, para después contar que Paul Stanley estuvo muy extraño con ella horas antes. “Estaba muy nervioso, la verdad es que lo noté muy extraño, muy raro esa noche. No me esperaba nada, se iba lejos y yo de ‘¿qué le pasa?’”, agregó. “Luego ya (me dio el anillo) y me sorprendió… era eso (lo que tenía)”, finalizó.

Por su parte, Paul Stanley reconoció que estuvo a punto de arrepentirse de entregar el anillo, pues los nervios lo estaban traicionando.

“Me costó mucho trabajo (…) estuve a punto de arrepentirme. A parte traía guardado el anillo, la caja completa, en una zona que no les quiero contar (…) Estaba muy nervioso, no sabía qué hacer, pero se hizo y se cumplió”, anotó, prometiendo que a su regreso a México contaría todo lo que sucedió más a detalle.

Galilea Montijo sugiere glamuroso vestido de novia para la prometida de Paul Stanley

Posterior a estas declaraciones en el programa Hoy, la exintegrante de 'Me caigo de risa' compartió un video inédito del momento de su compromiso, recibiendo felicitaciones de famosos como Roxana Castellanos, Lambda García, Cynthia Urías, Mariana Echeverría, Raúl Araiza, Julián Gil, entre otros.

"Y dije sí en París", escribió en inglés para después señalar que fue el 1 de enero de 2022 cuando se comprometió.