¿Paul Stanley ya le pidió matrimonio a su novia Joely Bernat? Esta foto lo confirmaría

Paul y Joely se encuentran vacacionando en París, Francia, donde recibieron el Año Nuevo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Paul Stanley y su novia Joely Bernat en el programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de seis años de relación Paul Stanley con su novia Joely Bernat parece que se decidió dar el gran paso en su vida personal: casarse o al menos así lo revelaría la imagen que circula en internet donde ella luce un anillo de compromiso.

Para recibir el Año Nuevo, Paul y Joely viajaron a París, Francia, en compañía de amigos donde presuntamente el conductor de Hoy le propuso llegar al altar.

De acuerdo con la imagen difundida por el bloguero Pablo Chagra, se ve a Paul levantando una copa de champaña, mientras Joely presume a la cámara la tan esperada joya que simbolizaría el próximo enlace matrimonial, teniendo como escenario la emblemática Torre Eiffel.

Enhancement
Instagram@pablo.chagra
Paul Stanley le habría entregado el anillo de compromiso a su novia Joely en esta foto

Con el texto: “Paul Stanley acaba de proponerle matrimonio a Joely Bernat. ¿Será la buena?”, el creador de contenido digital asegura que esto ya es una realidad; sin embargo, hasta el momento la pareja no lo ha confirmado.

Tanto en las historias de Instagram de Paul como de Joely solo se puede apreciar el recorrido que han hecho por las calles de París, así como la cena de Año Nuevo, sin que den pista sobre el supuesto compromiso.

Paul y Joely comenzaron su noviazgo hace seis años después de conocerse en un programa en Estados Unidos y su amor ha ido tan bien que ya viven juntos en la Ciudad de México desde hace un tiempo.

Al tener esta relación que muchos consideran larga, Paul ha sido víctima de bromas por parte de sus amigos más cercanos preguntándole el motivo por el cual no le ha dado el anillo de compromiso a la joven, pero el presentador de televisión siempre se sale por la tangente y cambia de tema. ¿Habrá cambiado de opinión?