Así fue el reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora entrevistó a su exesposo e incluso cantó el tema ‘Corazón en la maleta’

Hace unos días, se dio a conocer que Adamari López y Luis Fonsi se reencontrarían nueve años después de su polémico divorcio. El tan esperado día por fin llegó y este jueves 4 de abril, la conductora se reunió con su exesposo en el programa ‘Un Nuevo Día’.

A través de la cuenta oficial de la emisión matutina, se publicaron una serie de videos en los que se observa el justo momento en que la también actriz presenta al cantante, quien acudió para promocionar su participación en ‘La Voz USA’.

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua… Luis Fonsi”, dijo la presentadora segundos antes de presentar al artista, con quien intercambió un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

El trato cordial entre los exesposos no solo se dio durante el recibimiento de Luis Fonsi, sino también en toda la entrevista que Adamari López le realizó a la estrella internacional, a la que solo le preguntó sobre sus proyectos profesionales.

Incluso, el cantante aplaudió la interpretación de su exmujer durante una dinámica del programa, en la que la conductora cantó el tema ‘Corazón en la maleta’ junto al Chef James, a quien le dijo que su número fue mejor porque contó con la ayuda de Adamari

“Tuviste una ayudita ahí, porque ibas por el mal camino. Pero te salvaron la vida ahí”, dijo entre risas Fonsi, después de que felicitó a su exmujer.

En 2001, Adamari López y Luis Fonsi se conocieron en México; pero su amor surgió tiempo después cuando ambos coincidieron en Estados Unidos. Un año después de que comenzaron su relación, anunciaron su compromiso casi al mismo tiempo que la presentadora dio a conocer que le habían detectado cáncer de mama.

Los artistas enfrentaron juntos la enfermedad y tras darse a conocer que la puertorriqueña superó la batalla, contrajeron nupcias en Puerto Rico el 3 de junio de 2006. En muy poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo; pero el 8 de noviembre de 2009, informaron con un comunicado su separación.

En septiembre del 2010, el cantante interpuso la demanda de divorcio en una corte de Miami, Florida; pero los motivos de su ruptura se dieron a conoces hasta que López publicó su libro biográfico, donde afirmó que terminaron por las múltiples infidelidades de su exesposo.