Afirman que Adamari López y Luis Fonsi ya se reencontraron (y fue incómodo)

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista Mandy Fridmann aseguró que la reunión entre los exesposos fue grabada el lunes pasado

Adamari López y Luis Fonsi se tendrán que ver las caras a nueve años de su polémico divorcio; aunque se dijo que la reunión se daría este jueves 4 de abril, Mandy Fridmann afirmó en el diario La Opinión que el reencuentro ya se registró y que fue bastante incómodo.

Según reporta People en Español, la periodista indicó que por diversos compromisos de trabajo del cantante, su participación en el programa ‘Un Nuevo Día’, del que es titular su exmujer, ya fue grabado el lunes pasado.

Indicó que personal de producción reveló que ni Adamari ni Fonsi pusieron condición alguna para su encuentro profesional y que incluso la puertorriqueña estuvo sentada al lado del intérprete de ‘Despacito’ durante toda la entrevista.

“Lo que veremos el jueves será a dos personas adultas y profesionales tratarse con mucho respeto y cariño”, precisó Fridmann, quien destacó que en la charla la conductora y Marco Antonio Regil le cuestionaron al artista solo sobre su participación en ‘La Voz USA’.

Sin embargo, la periodista indicó que el reencuentro se tornó incómodo durante un juego, en el que todos los presentadores de ‘Un Nuevo Día’ tuvieron que interpretar una canción de Luis Fonsi para que este les diera su opinión y en el que Adamari López cantó junto al Chef James el tema ‘Corazón en la maleta’.

Los artistas se conocieron en 2001, pero fue hasta dos años después que se reencontraron en Estados Unidos, cuando él promocionaba su disco y ella trabajaba en la telenovela ‘Gata Salvaje’. Comenzaron una relación y un año después anunciaron que contraerían nupcias, pero al mismo tiempo Adamari López reveló que sufría cáncer de mama.

Luego de librar la difícil batalla contra esa enfermedad, la pareja se casó el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico y tres años después enviaron un comunicado con el que anunciaron su separación. Fue hasta 2010, que Luis Fonsi interpuso la demanda de divorcio en una corte de Miami; pero los motivos de la ruptura se destaparon hasta la publicación del libro biográfico de la también actriz, quien señaló que terminaron por las múltiples infidelidades del cantante.

A diferencia de Adamari López y Luis Fonsi, estas parejas sí tienen romances de cuentos de hadas