Luis Enrique Guzmán se sincera sobre el testamento de Alejandra: “Tampoco está bañada en dinero”

El hijo de Enrique Guzmán aseguró que la cantante está en serios problemas económicos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La disputa familiar que enfrenta la dinastía Guzmán Pinal con Frida Sofía Moctezuma, como ahora se hace llamar en redes sociales, llegó hasta los tribunales luego de que la modelo denunció públicamente los supuestos abusos que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En medio del vaivén de declaraciones, trascendió que Alejandra Guzmán habría dejado fuera de sus beneficiarios de su testamento a su única hija, Frida Sofía, información que fue confirmada por el propio Enrique Guzmán, quien señaló a su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, como el nuevo heredero.

Sin dar detalles sobre si lo dicho por su padre es verdad, Luis Enrique Guzmán rompió el silencio sobre lo que verdaderamente hay detrás del testamento de su hermana, resaltando que no es poseedora de una gran fortuna como se especula.

Archivo Frida Sofía y Alejandra Guzmán: Mira en fotos el resumen de su último pleito

Y es que, aunque varios medios de comunicación se guiaron en el dato difundido por Celebrity Net Worth, sitio especializado en estimaciones de los activos totales y actividades financieras de los famosos, que señala que la fortuna de la cantante rondaría en los 20 millones de dólares, el hijo de Silvia Pinal reveló que su hermana esta en serios problemas económicos.

"Alejandra tampoco está bañada en dinero tuvo un asalto muy feo hace no mucho, se metieron a su casa una persona que trabajaba con ella y le robaron muchos de sus ahorros de una caja fuerte que ella tenía. También no ha habido conciertos, ella no ha podido vender boletos ni shows y lo de Internet no deja nada, entonces ella también está en problemas económicos", declaró a un programa de espectáculos.

Las declaraciones de Luis Enrique Guzmán se dan al mismo tiempo que su padre confirmó que Alejandra Guzmán hizo cambios en su testamento y que se rumoró la cantante habría intentado llegar a un acuerdo con su hija ofreciéndole el 70% de su herencia si se retractaba y pedía disculpas por sus declaraciones.

"La sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando, la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo 'va para fuera'. Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo", dijo el cantante de 'Payasito'.