Octavio Ocaña balconea a ‘Luis’, de ‘Vecinos’, y lo exhibe en foto del pasado: “Tenía cabello”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de 'Benito' compartió con sus seguidores una foto que Darío Ripoll guarda en su celular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los millones de fans que durante 17 años han logrado acumular la serie de comedia 'Vecinos' con las nueve temporadas que han salido al aire por Las Estrellas quedaron impactados al ver cómo lucía en su juventud Darío Ripoll, intérprete de 'Luis San Román' en el popular programa liderado por Elías Solorio.

Fue Octavio Ocaña, quien da vida a 'Benito' en la serie, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una historia en la que ventiló una fotografía que su compañero guarda en el celular.

En la imagen, en blanco y negro, se ve a un jovial Darío Ripoll luciendo una abundante cabellera con la que, ademas de sorprender a los internautas, dejó sin palabras a Ocaña.

"Tenía cabello el güey", se limitó a escribir junto a un emoji de carcajada el actor que ha participado en producciones como 'Amor letra por letra', 'La Familia P.Luche', 'Te doy la vida' y 'La mexicana y el güero'.

La imagen fue replicada y aplaudida en algunas de las cuentas de clubs de fans dedicadas a los personajes de la producción en la que también participan Eduardo España, Macaria, Mayrin Villanueva, Moisés Suárez, Pablo Valentín, Danny Perea, Roxana Castellanos y Manuel "Flaco" Ibáñez, por mencionar algunos.

La imagen fue captada en los foros donde desde el pasado 25 de enero se graban la décima y onceaba temporada de la producción a la que se espera se sumen nuevos personajes como el que dará vida Verania Luken, quien encarnará a 'Virginia', el crush de 'Germán'.