Octavio Ocaña: fans detectan supuesto hackeo en su cuenta de Instagram

Los movimientos en sus redes sociales desataron cientos de especulaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @octavioocaa
Octavio Ocaña: fans detectan hackeo en su cuenta de Instagram
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la lucha que su familia emprendió para esclarecer la manera en la que perdió la vida el pasado 29 de octubre, el nombre de Octavio Ocaña vuelve a las casillas de lo más visto en Internet.

Y es que sus fieles seguidores detectaron hace unos días algo extraño en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía que unicamente seguía a una persona.

Las especulaciones sobre un posible hackeo de inmediato corrieron como pólvora en redes sociales pues la única persona a la que seguía la cuenta del actor se trataba de la página de una mujer con contenido y poses sugerente.

Luego de que trascendieras las conjeturas de los fans, la cuanta del entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos aparece ya con ninguna persona siguiendo.

Hasta el momento, la familia no ha reaccionado a la intriga que desató el evento entre sus seguidores. Sin embargo, hace unas semanas, la cuenta de Instagram de Nerea Godínez, prometida del actor, también fue desactivada.

Aunque entonces se dijo que la joven, con la que en enero próximo Octavio Ocaña se habría casado, se había retirado de las redes tras los constante ataques que recibió tras la muerte del actor.

Mismo ataques a los que Bertha Ocaña, hermana del actor, hizo referencia en la más reciente conferencia de prensa que ofrecieron en la que, como una exigencia, pidió frenar los ataques contra su cuñada.

"Se dedican a hablar de una persona a la que no conocen. A Nerea tenemos la fortuna de conocerla, es un gran ser humano por algo estaba y era parte de la vida de mi hermano y bueno desafortunadamente sabemos que esto no va a parar. Qué pido, aprovechando tu pregunta, respeto, no lo pido, lo exijo para mi familia, para Nerea y especialmente para mi hermano", dijo.