Octavio Ocaña: piden a su prometida superar al actor y ella estalla: “No se me murió un perro”

Nerea Godínez lanzó un severo mensaje en contra de quienes la atacan
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Octavio Ocaña: piden a su prometida superar al actor y ella estalla: "No se me murió un perro"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas semanas después de que reactivó su cuenta oficial de Instagram, misma que había cerrado a causa de las constantes críticas que recibió, Nerea Godínez estalló contra quienes le piden que ya supere la muerte de su prometido Octavio Ocaña, quien perdió la vida a los 22 años el pasado 29 de octubre en una persecución en el Estado de México.

En medio de las vacaciones al lado de su familia y a las que, simbólicamente llevó a su prometido, Nerea Godínez lanzó un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram, donde expresó lo cansada que está de los constantes mensajes que recibe pidiendo que dé vuelta a la página.

"Colmaron mi paciencia. De todos los insultos y tonterías que me mandan, que ya he aprendido a ignorar, hay algo que no tolero y ya no toleraré más. Con qué posición o quién se cree cada persona que me dice 'ya déjalo ir'", anotó contundente.

La joven de 25 años, con la que el entrañable actor de Vecinos llegaría al altar en enero próximo, dejó claro que nadie pondrá a su duelo fecha de caducidad y tomó la decisión de bloquear los mensajes para no recibir más ataques de sus detractores.

Enhancement
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña responde contundente a quienes le piden que supere al actor

"No se me murió un perro, un hámster o algo así, mataron al amor de mí vida, y ¿quiénes se creen al opinar cuándo y cómo dejarlo ir? Neta, gente metiche, si fueran ellos estarían igual, creen que por Tavo ser figura pública y que yo no haya sido 'formalmente' de su familia (que obvio les mata que si lo sea) ya no tengo derecho a sufrirlo y lo tengo que soltar", sentenció.

Nerea hizo especial énfasis en que la mayoría de los ataques vienen de mujeres por lo que a ellas y a todos los que se dedican a difundir odio en redes sociales les dejó una última fuerte dedicatoria.

"Me duele más porque cómo vamos a palear contra el sistema si ni siquiera nosotras mismas nos apoyamos. Dejen de ser destructivas, dejen de demostrar el celo y la envidia insultando y atacando (esto es general, lo veo todo el tiempo en todos lados con mil temas distintos). Dejen de buscar como herir solo porque algo no es como ustedes lo conocen", finalizó.

En semanas pasadas, Nerea Godínez cerró su cuenta oficial de Instagram luego de recibir fuertes acusaciones en redes sociales, responsabilizándola, incluso, de la muerte de actor. Además, corrió como pólvora el rumor de que habría cobrado un seguro de vida de su prometido, mismo que fue desmentido por la propia familia de Octavio Ocaña.

Así pidió Octavio Ocaña la mano de Nerea Godínez: “Su hija me gusta mucho, la amo”

"Se dedican a hablar de una persona a la que no conocen. A Nerea tenemos la fortuna de conocerla, es un gran ser humano por algo estaba y era parte de la vida de mi hermano y bueno desafortunadamente sabemos que esto no va a parar. Qué pido, aprovechando tu pregunta, respeto, no lo pido, lo exijo para mi familia, para Nerea y especialmente para mi hermano", dijo Bertha Ocaña, hermana del actor.