Octavio Ocaña: su prometida y familia se unen para cumplir uno de sus grandes sueños

La familia compartió emotivas publicaciones del evento
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@nerea.gogo
Octavio Ocaña: su prometida y familia se unen para cumplir uno de sus grandes sueños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas horas después de que Nerea Godínez reactivó su cuenta oficial de Instagram luego de casi un mes de desaparecer en medio de críticas en su contra, se une a la familia de prometido Octavio Ocaña para cumplir uno sus más grandes sueños.

A través de redes sociales compartieron imágenes de la inauguración de una cafetería uno de los pendientes que el entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos tenía para antes de terminar el año.

En las fotografías se ve a Nerea junto a Berha y Ana Lucía Ocaña, hermana y mamá del actor, cortar el listón rojo del lugar en nombre de Octavio Ocaña a quien además dedicaron emotivas palabras.

"A ti te tocaba estar aquí hoy, papi. Esperaban todos este día para que tú cortaras este listón, pero sabes lo que los queremos y que siempre seguiremos aquí para apoyarlos y celebrar sus logros !!!LOS QUEREMOS FAM. Alemán", anotó la joven de 25 años con la que el actor llegaría al altar el próximo enero.

Asimismo, Bertha Ocaña reveló imágenes del evento junto a un sentido mensaje en el que compartió los planes de su hermano para inaugurar la cafetería y que se vieron truncados al perder la vida el pasado 29 de octubre durante una persecución en el Estado de México.

"Mi rey hermoso, hoy cumplimos uno de tus planes que tenías antes de concluir el año, ésto demuestra el gran ser humano que fuiste y que siempre estuviste para tu familia y amigos. Tú ibas a inaugurar la Café pero lo hicimos en tu memoria mi cielo por qué en nuestras vidas todo es por ti y para ti y siempre estaremos para las personas que tanto quisiste y que tanto te quisieron. Mucho éxito en este nuevo proyecto, los queremos muchísimo Fam. Alemán".

Las publicaciones salen a la luz apenas unas horas después de que Nerea Godínez reveló que se había retirado de las redes sociales por salud mental y que había regresado porque sabe perfectamente quién es y no que no siempre le va agradar a todo el mundo.