Así reaccionó la mamá de Omar Chaparro al saber que subió 14 kg: "¡Ya bájale a la comida!"

El actor se sometió a una drástica transformación física para su nuevo proyecto actoral
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de su próximo proyecto actoral , Omar Chaparro ha tenido que someterse a una drástica transformación física que consiste en subir de peso.

Así, con 14 kilogramos ganados , el actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un divertido video junto a su mamá, la señora Rosario Alvídrez, y la reacción que tuvo al saber cuánto ha subido.

Y es que, Chaparro grabó una plática con su madre, sin que ella supiera, para contarle que quería subir seis kilos más; dando un total de 20 kg extras, a lo que ella tuvo una reacción de preocupación por su salud.

"Mi mamá preocupada porque subí 14 kilos para la película que estoy filmando; '¿Cómo te vas a ver más guapo gordo???' Ay, @chayoalvidrez07 cómo te amo", escribió el actor al pie del video donde se puede escuchar el intercambio que tuvieron con respecto a su drástica transformación.

"Chayo, ¿qué tiene que suba más?", comenzó diciendo el actor, a lo que su mamá respondió: "Me da miedo que para bajar te haga daño. ¡Ya bájale a la comida!".

Posteriormente , el exconductor de '¿Quién es la Máscara?' añadió que muchas personas le habían expresado lo bien que se veía con más kilos, por lo que estaba considerando seriamente ganar más peso e, incluso, hasta raparse.

Finalmente, Chaparro no pudo aguantar la risa que le provocó hacerle esta broma a su mamá y le confesó que era solo eso y que, además, estaba siendo grabada.