Omar Fierro revela que entrará al quirófano por esta razón

El actor hará una pausa en sus actividades para cuidar su salud
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Omar Fierro se someterá a cuarta cirugía en la rodilla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Fierro hará una pausa en su carrera artística para cuidar su salud, pues en entrevista exclusiva para el programa Hoy, el actor reveló que entrará al quirófano para someterse a una operación de rodilla.

El actor reveló que esta afectación le ha provocado complicaciones, razón por la que espera entrar al quirófano lo más rápido posible.

“Ya me urge ponerme la rodilla de titanio, entonces ando en eso, les aviso cuando me vaya a operar. (...) Tengo la pata medio chueca, ya andamos rengueando, entonces ya tenemos que solucionar eso, estar mejor y salir adelante”, reveló.

Omar también aprovechó el momento para explicar a detalle cómo será el procedimiento al que se someterá.

“Rotula, médula, cápsula medial, ligamentos, desde los 16 que juego fútbol americano y ya llevo muchas operaciones, entonces ya, ahora sí, ya toca. Ya llevo tres operaciones, tienen que abrir, cortar las cabezas, cortar la pierna y poner las dos cabezas”, explicó.

Así es como el actor, quien recientemente formó parte del gran elenco de la telenovela 'Mi fortuna es amarte' tendrá que frenar sus participaciones en producciones televisivas mientras se recupera.

A continuación puedes revivir los momentos más impactantes de la muerte de 'Elías', su personaje en el melodrama protagonizado por David Zepeda y Susana González:

En fotos: Así fue la muerte de Omar Fierro en 'Mi fortuna es amarte'