Omar Fierro habla de la supuesta boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro: “no sé en 30 años qué haya cambiado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mantuvo una relación de tres años con Verónica Castro en 1990

La cacería que se desató para encontrar a la mujer con la que Yolanda Andrade contrajo nupcias en Ámsterdam llegó hasta Omar Fierro , quien en 1990 mantuvo una relación con Verónica Castro , actriz a quien los rumores apuntan como la misteriosa novia con la que la conductora de Montse y Joe llegó al altar.

A su salida de la XEW, el actor, quien actualmente interpreta a ‘Angelito’ en Cita a ciegas’ , dijo desconocer si en algún momento la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’ mantuvo una relación con Andrade.

"No tengo idea de qué me estás hablando. No me meto en estas cosas para ver chismes ni cosas así, vengo de un programa en el que me divertí mucho y me estoy enterando de lo que me estás diciendo", declaró desconcertado frente a varios medios de comunicación.

Ante la insistencia de los reporteros, el actor, de 54 años, no tuvo más que lanzar buenos deseos si es que existió una boda entre las estrellas de televisión.

"Pues si se casaron y se aman pues que se la pasen a toda madre, ¿no?”.

Dejó claro que el romance que tuvo con Verónica Castro fue hace más de tres décadas y que desconoce las cosas que pudieron cambiar en ella.

"Pues no sé en 30 años qué haya cambiado y que no haya cambiado, la verdad, perdón, trato de no ser grosero", aseguró segundos antes de marcharse.

Hace unos días, Omar Fierro compartió en entrevista con Aurora Valle lo mucho que le dolió terminar su relación con la interprete de ‘Macumba’.

“No bueno, Verónica me rompió el alma cuando troné con ella, cuando tronamos, porque aparte ni me lo esperaba. Yo estaba muy chavo, tenía 26 años o 27 años", recordó.

Omar Fierro y Verónica Castro se conocieron en 1990 durante las grabaciones de la cinta ‘Dios se lo pague’, el mismo año, ambos compartieron créditos en la telenovela ‘Mi pequeña Soledad’ e iniciaron una relación que duró tres años.