¿Omar Fierro es papá de Scarlet Gruber? Este es su vínculo familiar

Te contamos por qué el actor considera a la joven como una más de sus hijos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Omar Fierro es papá de Scarlet Gruber? Este es su vínculo familiar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber logró posicionarse en el gusto del público tras su participación en la telenovela ‘Si nos dejan’, donde dio vida a la ambiciosa ‘Julieta’, pero lo que pocos saben de la actriz es el vínculo familiar que tiene con Omar Fierro, a quien quiere como su segundo padre aunque no lleven la misma sangre. ¡Esta es su historia!

La joven de 33 años es hija del cantautor Gabriel Fernández, exintegrante del grupo ‘Los Chamos’ y de la actriz Astrid Gruber, con quien el actor de ‘Como dice el dicho’ comenzó una relación hace varios años, cuando Scarlet tan solo tenía 5 años.

“A Astrid la conocí en Miami. Entonces, cuando me voy a vivir a Colombia, pues empieza a visitarme y le dije: ‘Ya vente, vente con las niñas, con tus hijas’. Desde entonces las niñas estuvieron conmigo, una tenía 3 y la otra 5 años, por eso, a la fecha me llevo con ellas, una me dice ‘papá’”, contó el actor en entrevista con Aurora Valle en 2019.

Aunque el romance entre Astrid Gruber y Omar Fierro no funcionó, el vínculo que logró con Scarlet con el intérprete de 58 años quedó intacto hasta el día de hoy, tan es así que su cercanía ha quedado expuesta en varias ocasiones en sus redes sociales, donde el actor de ‘Mi fortuna es amarte’ constantemente se deja ver al lado de la joven, a quien cariñosamente llama ‘hija’ y siempre suma a las reuniones que organiza con el resto de sus hijos.

“Nada como celebrar con la gente que son los pilares de tu vida @scarlet_gruber @nicolas_fierro @alanfierrol @eric__fierro @sfernandez731, ellos son la razón por la que me levanto cada día a tratar de ser mejor persona y salir a trabajar!!!! Los amo”, escribió el actor en agosto pasado.

Y al igual que Omar Fierro presenta a Scarlet Gruber como su hija, la actriz de ‘Sin tu mirada’, ‘Médicos, línea de vida’, ‘Quererlo todo’ y ‘ Si nos dejan’, se refiere al actor como su otro papá.