Pablo Lyle cambia de look mientras espera el juicio tras ser acusado de homicidio involuntario

Pese a su complicada situación legal, el actor habló un poco con los medios de comunicación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle fue arrestado por golpear a un hombre de la tercera edad en un incidente de tráfico en Miami. El actor fue liberado tras pagar una fianza de cinco mil dólares y ahora se dio a conocer que la víctima falleció. Pero… ¿Quién es Pablo Lyle? Repasamos su trayectoria y vida privada
El actor nació el 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa.
A los 17 años dejó su ciudad natal para trasladarse a la Ciudad de México, donde pronto comenzaría una carrera como actor y modelo.
Su debut en las telenovelas llegó en 2006, cuando formó parte de ‘Código postal’ y más tarde fue invitado por Pedro Damián a participar en ‘Verano de amor’.
Sin embargo, su carrera se catapultó gracias al melodrama ‘Una familia con suerte’, la cual estelarizó en 2011.
Desde esa fecha, la fama de Pablo Lyle fue en ascenso con títulos como: ‘Cachito de cielo’ y ‘Por siempre mi amor’.
Pero su primer protagónico llegó hasta 2013 junto a Michelle Renaud en ‘La sombra del pasado’.
Su última telenovela fue ‘Mi adorable maldición’, la cual realizó junto a Renata Notni.
Además de melodramas, ha realizado tres obras de teatro y recientemente lo vimos en la película ‘Mirreyes vs Godínez’.
En el aspecto personal, contrajo nupcias con Ana Araujo en diciembre de 2014 en una íntima ceremonia en Mazatlán, el mismo día que bautizaron a su hijo Mauro.
“Tuvimos un breve romance de verano cuando ella tenía catorce y yo dieciséis años. Ocho años después, Ana vino a México, y cuando la vi, volví a sentir lo mismo”, relató a ¡HOLA!
El galán, actualmente de 32 años, es padre de dos pequeños Mauro y Aratza, pequeña que su esposa procreó en otra relación, pero que Lyle adoptó como suya.
“Quiero ser el mejor ejemplo para mis hijos, ser feliz y hacer feliz a mi gente”, detalló a la revista mexicana.
Aunque trata de llevar una vida alejada del escándalo, ahora Pablo Lyle está en el ojo del huracán tras destaparse que agredió a un hombre, quien murió este jueves 4 de abril.
1 / 14
El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle fue arrestado por golpear a un hombre de la tercera edad en un incidente de tráfico en Miami. El actor fue liberado tras pagar una fianza de cinco mil dólares y ahora se dio a conocer que la víctima falleció. Pero… ¿Quién es Pablo Lyle? Repasamos su trayectoria y vida privada
Imagen Instagram

El caso de Pablo Lyle sigue dando de qué hablar y es que mientras el actor espera la próxima audiencia para el juicio que podría enfrentar tras ser acusado de homicidio involuntario luego de la muerte de Juan Ricardo Hernández, fue captado con radical cambio de look.

PUBLICIDAD

El encuentro del protagonista de telenovelas y los medios de comunicación se dio cuando Lyle abandonaba la iglesia VOUS en compañía de su hermana y uno de sus sobrinos, al cual sostenía en brazos.

Ante el acecho de las cámaras de ‘Suelta la Sopa’, el actor, quien se deshizo de su característica cabellera larga, decidió otorgar una pequeña entrevista, en la que destacó que son muy pocas las declaraciones que puede dar porque el proceso legal continúa.

“Bien, en su momento ya hablé con ustedes y como saben hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Como ya les dije estoy muy agradecido con ustedes porque están pendientes y nada, muchas gracias”, precisó con semblante sereno.


Sin embargo, al ser cuestionado sobre su postura para la próxima audiencia que enfrentará el 22 de agosto, Pablo Lyle prefirió guardar silencio y siguió caminando junto a su hermana, con quien vive desde que le dictaron arresto domiciliario y le prohibieron salir de Estados Unidos.

El actor recibió dichas órdenes del juez Alan Fine en abril pasado, luego de que dio la cara por la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre de origen cubano al que golpeó en el rostro durante un incidente de tránsito.

Tras el puñetazo, el sujeto quedó inconsciente en plena vía pública, mientras que Pablo Lyle se dio a la fuga en compañía de su esposa, hijos, sobrino y cuñado. La agresión provocó que Hernández, de 63 años, permaneciera algunos días hospitalizado por sufrir un derrame interno y contusiones, las cuales le provocaron muerte cerebral, por lo que su familia optó por desconectarlo agravándose la situación legal del actor.


Relacionados: