Publicidad

Pablo Lyle enfrentaría una nueva demanda tras muerte del hombre al que golpeó

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La familia de Juan Ricardo Hernández, hombre que golpeó Pablo Lyle, buscaría demostrar que dependían económicamente de la persona de 63 años

El caso de Pablo Lyle se complica al revelarse que la familia de Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años que golpeó el actor en un incidente vial, contactó un abogado experto en demandas civiles, por lo que se le sumaría al proceso penal que ahora enfrenta en Miami.

Al entablar esta segunda querella, de forma civil, la viuda y sus hijos buscarían una reparación económica por los daños y perjuicios que provocó la muerte del cubano, quien, tras quedar inconsciente en la calle por la agresión del actor, fue hospitalizado en el Hospital Jackson Memorial, donde permaneció en terapia intensiva hasta su fallecimiento, cuatro días después.

Ante esta situación, la defensa de Lyle manifestó desde que inició el caso que su cliente era “indigente”, es decir, que no contaba con la solvencia económica para pagar una demanda de este tipo, de acuerdo a lo dicho en el programa Hoy.

Publicidad

10 imágenes que resumen el caso de Pablo Lyle

31 de marzo: el actor sinaloense, Pablo Lyle, fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, y dejarlo inconsciente durante un conflicto vial en la carretera Dolphin Expressway, en Florida.

Univision

1 / 10

De acuerdo con sus representantes legales, el actor ganó tan solo 15 mil dólares (cerca de 300 mil pesos) en su último proyecto cinematográfico.

Actualmente, Pablo en encuentra el proceso penal, el cual se definirá en la corte el próximo 1 de mayo donde un juez decidirá los cargos a los que se enfrentará.

El pasado 8 de abril, a Pablo Lyle se le impuso una fianza de 50 mil dólares para conservar su libertad provisional, además de estar bajo arresto domiciliario y con un grillete electrónico.

Publicidad

Este viernes la agencia de representación de Lyle envió un comunicado solicitando hacer caso omiso a una petición en la plataforma GoFundme con la finalidad de recaudar 50 mil dólares (casi un millón de pesos) para ayudar al actor tras el problema legal.