Ver video

Filtran nuevas imágenes del incidente entre Pablo Lyle y el hombre al que golpeó

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el video se observa qué provocó el enfrentamiento entre el actor y el hombre de origen cubano

Luego de que el miércoles 10 de abril el Departamento Forense del Condado de Miami-Dade precisó en un certificado de verificación de muerte que el hombre que golpeó Pablo Lyle falleció por complicaciones de una herida contundente en la cabeza, salieron a la luz nuevas imágenes del suceso entre el actor y el sujeto de origen cubano.

A través de redes sociales, medios como ‘Suelta la sopa’ y ‘Un Nuevo Día’ dieron a conocer otro video del incidente de tránsito que tuvo como consecuencia que ahora el artista esté bajo arresto domiciliar.

En las imágenes se observa otro ángulo del percance, registrado el pasado 31 de marzo en la avenida 27 en Miami, Florida. Se logra apreciar la maniobra que hizo Lucas Delfino, copiloto del vehículo en el que viajaba Lyle, luego de que eligió mal la salida para llegar al aeropuerto.

Ante el hecho, Hernández detiene su carro, pero segundos después acelera para dar alcance al automóvil y poderle reclamar al chofer, quien responde las agresiones y desciende del vehículo en movimiento.

Minutos después, Pablo Lyle , de 32 años, baja del carro y corre en contra del hombre de origen cubano, dándole un puñetazo en el rostro y dejándolo inconsciente en plena vía pública. El video también muestra cómo dos personas auxiliaron a Hernández, permanecieron a su lado hasta que llegaron los equipos de rescate e incluso le tomaron fotografías a la camioneta del actor para poder identificarlo.

La grabación se une a las pruebas que presentarán tanto la Fiscalía como la defensa del actor el próximo primero de mayo, cuando ya con los resultados oficiales de la autopsia al hombre que murió el jueves 4 de abril, se dictaminará por qué cargos será juzgado Pablo Lyle.

Mientras tanto el actor permanece en arresto domiciliar con un grillete localizados, luego de que pagó una fianza de 50 mil dólares.