Publican foto de Pablo Lyle con su hijo por primera vez tras ser acusado de homicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Araujo, esposa del actor, fue la responsable de difundir tierno momento

Hace unos días, Pablo Lyle llamó la atención tras ser captado en Miami con su nuevo y radical cambio de look. Sin embargo, ahora se volvió tendencia por la publicación de una tierna foto en la que aparece junto a su hijo Mauro por primera vez desde que el actor fue acusado de homicidio.

La encargada de mostrar el emotivo momento entre padre e hijo fue Ana Araujo, esposa del galán de telenovelas, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró que a pesar de que Lyle esté bajo arresto domiciliario es un papá presente y muy cariñoso.

Y es que en la imagen aparece el actor enseñándole a su pequeño a tocar un ukelele. La imagen fue tomada el pasado 17 de noviembre, un día antes de que Pablo Lyle celebrara su cumpleaños número 33 junto a su familia.

Tanto Ana Araujo como sus dos hijos Aranza y Mauro han estado viajando constantemente a Miami para compartir tiempo con el actor y apoyarlo tras las acusaciones que surgieron desde marzo pasado, cuando tuvo un incidente de tránsito con un hombre de 63 años, que murió días después por el puñetazo que le propinó el actor en la cara.

Aunque es la primera vez que se observa a Pablo Lyle convivir con sus hijos desde que fue señalado de homicidio, su esposa no deja de mostrar el gran papá que es y el 27 de octubre pasado con motivo del cumpleaños número 9 de su hija Aranza mostró una foto del pasado en la que se ve al intérprete armar un rompecabezas con la menor.

El actor, quien fue acusado de homicidio, se encuentra bajo arresto domiciliario y a la espera de un juicio por la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre de origen cubano al que golpeó en el rostro durante un incidente de tránsito.

Tras el puñetazo, el sujeto quedó inconsciente en plena vía pública, mientras que Pablo Lyle se dio a la fuga en compañía de su familia. La agresión desencadenó que Hernández sufriera un derrame interno y contusiones, las cuales le provocaron muerte cerebral, por lo que su pareja e hijos optaron por desconectarlo agravándose la situación legal del actor.