Pablo Lyle reaparece en redes y se deja ver como nunca junto a su hijo Mauro

El actor continúa en arresto domiciliario en Miami en espera de su juicio tras ser acusado de homicidio involuntario
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la espera en la que se encuentra Pablo Lyle para que se realice el juicio que enfrenta en Miami, a causa de homicidio imprudencial, el actor reapareció en redes sociales, donde se dejo ver como nunca junto a su hijo Mauro.

La encargada de compartir esta entrañable fotografía fue su esposa, Ana Araujo, quien a través de sus historias de Instagram recordó uno de los momentos más especiales en la vida del intérprete: la llegada al mundo de Mauro.

Las instantáneas, que únicamente tenían como objetivo celebrar el cumpleaños del hijo del actor, de inmediato cobraron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Enhancement
Instagram @anaaraujof
Pablo Lyle reaparece y se deja ver como nunca

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el mensaje que Silvia Lyle, hermana del galán, le dedicó a su sobrino, quien ha sido el que más ha resentido la ausencia de su padre.

“Mauro de mi corazón. Agradezco tu llegada a nuestra familia hace 7 años. Feliz cumpleaños, que todos tus sueños, desde el más chiquito hasta el más grande se hagan realidad. Te amo mi niño lindo”, escribió al pie de las fotografías en las que Lyle aparece abrazando al pequeño.

Mauro es fruto del matrimonio que Pablo Lyle formó desde hace tiempo con Ana Araujo, mientras que Arantza, aunque no es su hija biológica, se ha convertido en una parte importante en la familia de la estrella de películas como ‘Mirreyes vs Godínez’.

Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario en 2019, luego de que en marzo del miso año propiciara un puñetazo a un hombre de la tercera edad durante un accidente de transito.

Andrea Legarreta y Arath de la Torre confiesan que están en contacto con Pablo Lyle: “Se oye muy espiritual”

La repentina muerte del hombre agravó la situación legal de Pablo Lyle, quien desde entonces permanece bajo arresto domiciliario en espera a que se realice su juicio, el cual ha tenido que ser pospuesto en varias ocasiones a causa de la pandemia de Covid-19.