Hijo de Pablo Lyle revela que su más grande sueño es que su papá regrese a Mazatlán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anhelo del pequeño quedó expuesto en la reflexión que Ana Araujo, esposa del actor, publicó en sus redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la espera en la que se encuentra Pablo Lyle para que se realice el juicio que enfrenta en Miami, a causa de homicidio imprudencial, su esposa compartió una emotiva fotografía familiar, en la que dejó al descubierto el más grande sueño de Mauro, su hijo menor.

“El Viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta. Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc . . . Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: ‘Mi más grande sueño es que mi Papá regrese a Mazatlán’”, escribió Ana Araujo al pie de una fotografía que publicó en Instagram.

La esposa de Pablo Lyle destacó que al escuchar las palabras de su hijo no pudo evitar sentirse vulnerable ante el deseo del menor, pues en su inocencia, dejó al descubierto cuánto extraña a su papá.

“Yo estaba trabajando en la cocina, lo alcancé a escuchar, pude presenciar su acto de vulnerabilidad, tan inocente y a la vez tan valiente. Y su maestra le contesto: “Gracias Mauro por compartirnos tu más grande sueño, ¿y sabes qué? Se te va a cumplir más pronto de lo que te imaginas”, anotó.

Ana Araujo concluyó su relato con un mensaje de amor para las familias que atraviesan por una situación similar, destacando que siempre, ante cualquier adversidad, hay que tener paciencia y amor.

“Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia. Nuestros hijos están sostenidos, nosotros estamos sostenidos, todo está bien. Todo va bien en mi vida”, sentenció.

Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario en 2019, luego de que en marzo del mismo año propiciara un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano al que golpeó en el rostro durante un incidente de tránsito.

La agresión del intérprete, de 33 años, provocó que el hombre, de la tercera edad, sufriera un derrame interno y contusiones, las cuales le causaron muerte cerebral horas después, razón por la que fue desconectado por sus familiares.

Esto agravó la situación legal de Pablo Lyle, quien desde entonces permanece bajo arresto domiciliario en Miami con un grillete de localización, mientras que su familia se encuentra en Mazatlán. Debido a la pandemia de Covid-19, su proceso legal se fue recorriendo. Sin embargo, se espera que su juicio se realice entre los días del 4 al 15 de marzo de 2021.