Papá de Jenni Rivera ya había advertido que su hija recibió amenazas antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pedro Rivera, padre de la “Diva de la Banda”, explicó que Jenni siempre salía adelante pese a los problemas o amenazas que tuvo

En medio de las expectativas que se han generado en torno a la entrevista inédita donde supuestamente Jenni Rivera hablará de las amenazas de muerte que recibió, recordemos cuando, hace un año, Pedro Rivera –padre de la cantante- confesó que la cantante había recibido intimidaciones, pero especificó que habían sido por “derecho de piso”.

“Hay veces que se usa que a la gente le cobran el piso por venir a cantar y puede ser una amenaza sencilla”, explicó el patriarca de los Rivera en conferencia de prensa donde anunciaban la gira que emprendería la familia en honor a los 50 años que hubiera cumplido la intérprete de “Basta ya”.

En aquel encuentro con los medios, Pedro recordó que en sus inicios le cobraron tan solo 25 dólares (cerca de 500 pesos) por presentación y ya cuando alcanzaron el éxito, Jenni pedía hasta 400 mil dólares (más de 700 mil pesos).

“Pegando un éxito en la Ciudad de México puedes trabajar un año entero y los 6 días de la semana”, explicó el también cantante.

“La vida empieza llorando y termina llorando, entonces debemos tener en cuenta que la Dios nos presta la vida, hasta que él mismo la quita. Esto lo aprendimos y se los enseñé a mis hijos de chicos y es por eso que no sufrimos tanto. Mi hija era alegre y no importa qué tipo de problema tuviera ella siempre con su alegría no importa las amenazas que haya tenido, entonces siempre la vamos a recordar igual”, destacó don Pedro.

Este lunes 9 de diciembre se cumplen 7 años del fatal accidente por el cual Jenni Rivera perdió la vida y por ello, el periodista Pepe Garza anunció que esta noche dará a conocer una entrevista inédita en el que la llamada “Diva de la Banda” le confirmó que recibió amenazas de muerte.

En el avance que mostró el programa Hoy , el periodista se las presenta a los hijos de la cantante, Chiquis y Johnny, explicándoles: “ella quiso que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte, entonces ella quería dejar un testimonio”.

“Ha llegado el momento en el que yo tengo qué decidir qué voy a hacer… Nunca se había involucrado agentes del FBI… Soy una mujer muy valiente, muy decidida y por eso estoy aquí. No saben mis amigos, no saben mis compañeros, no sabe nadie. Me voy a ir a trabajar que él me encuentre el sábado”, fueron las palabras que se escuchan en el adelanto, el cual, dicho por el mismo Garza, hay cosas que no están “muy claras”.

Posteriormente se escucha parte del audio en donde Rivera confiesa: “creo en un Dios todo poderoso que como me ha sacado de muchas, que me va a sacar de esta también, que aquí empezó Jenni Rivera, y si va a terminar, aquí va a terminar”.

El 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera perdió la vida junto a algunos de sus asistentes cuando viajaba en un avión de Monterrey a Toluca para integrarse a las grabaciones del reality “La Voz… México”.

Aunque las autoridades de aviación determinaron que el motivo del accidente fue por un tornillo, varias teorías giran en torno al fallecimiento de la “Gran Señora” siendo una de ella, las amenazas de muerte.