Chiquis Rivera se llevó un susto al chocar su lujoso automóvil afuera de su casa

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para narrar lo sucedido en Los Ángeles, California

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha tenido una impresionante transformación a través de los años.
Su verdadero nombre es Janney Marín Rivera y nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California.
Chiquis es la única hija de Jenni Rivera que siguió los pasos de ‘La Diva de la Banda’ dentro de la industria musical.
La joven comenzó su carrera en 2014 tras publicar su primer sencillo, ‘Paloma Blanca’.
Chiquis debutó en televisión a nivel internacional en los Premios Juventud en 2014 con su sencillo ‘Esa no soy yo’.
En 2015, la joven fue nominada a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Artista Femenino del Año’, además de presentarse en dicho escenario.
A través de su música y carisma, Chiquis se ha ganado el cariño de la gente, consiguiendo más de 2.8 millones de seguidores en Instagram.
La intérprete ha lanzado dos discos, ‘Ahora’ (2015) y ‘Entre Botellas’ (2018).
Además de dedicarse a la música, Chiquis también es una mujer de negocios tras lanzar su línea de maquillaje.
La cantante ha sabido sacarle provecho a su curvilínea figura.
En junio de 2019, Chiquis llegó al altar con Lorenzo Méndez, el exvocalista de la Original Banda el Limón.
El día del enlace, la mayor de las hermanas Rivera mostró su esfuerzo al lucir un vestido entallado que mostraba el progreso que consiguió después de casi siete meses a dieta.
De hecho, es tanto su compromiso con compartir su proceso, que la cantante suele compartir recetas y consejos en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.
Ahora, luego de más de un año siguiendo la dieta cetogénica o keto, en inglés, la cantante y conductora ha mostrado el resultado de su esfuerzo en su cuenta de Instagram. El miércoles 26 de febrero, Rivera posteó una imagen en donde aparece con el abdomen plano, consiguiendo miles de likes hasta el momento.
1 / 14
Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha tenido una impresionante transformación a través de los años.
Imagen AP/Instagram

Este fin de semana no fue muy bueno para Chiquis Rivera, quien se llevó un buen susto luego de chocar contra la cerca de su casa, dañando la propiedad, así como su costoso BMW.

PUBLICIDAD

A través de las historias de Instagram, la cantante narró que cuando se echó en reversa para salir de su hogar y golpeó el cercado, estropeando el vehículo al rayarlo, así como los rines.

“Me dolió tanto, pero son cosas de la vida. Son cosas materiales que obviamente nos duele porque nos cuestan, pero es mucho más valiosa la vida, así que lo de la casa se puede arreglar, el rin también”, explicó en su cuenta.

En su relato, la hija de la fallecida Jenni Rivera aseguró que no entiende cómo pudo pasar esta situación ya que nunca antes le había pasado, atribuyéndoselo a que Dios la estaba librando de algo más.

“Aquí estoy y Dios me está cuidando porque estuvo muy raro (ya que) siempre salgo de casa y me voy de reversa y salgo bien, esta vez salgo derecho y pues le pegué… rarísimo, pero lo importante es que estamos bien”, señaló.

Lo que sí dejó en claro es que siente afortunada de que este percance no pasó a mayores.

Al final Chiquis logró llegar al gimnasio donde aseguró que le ayudaría a sacar las “toxinas y el estrés”.

Recientemente, la cantante fue invitada por Los Recoditos para celebrar 30 años de carrera musical.

La hija de Jenni Rivera decidió unirse a la fiebre de Tik Tok y compartió una grabación en la que saca a relucir sus mejores movimientos de cadera.
Video Mientras que en México quieren prohibir el reggaetón, Chiquis Rivera da lecciones de 'twerking'