Papás de Sebastián Rulli posan muy sonrientes junto a Luis Miguel

El encargado de presumir el encuentro con el cantante fue el papá del actor, Don Óscar Rulli

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Luis Miguel está nuevamente en el ojo del huracán tras aparecer una fotografía donde luce visiblemente canoso, desatando comentarios de sus seguidores, quienes afirman que, a punto de cumplir 50 años, es claro el paso de los años del cantante. Es por ello que a continuación hacemos un repaso en la vida del cantante para ver su transformación.
Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, siendo el mayor de sus tres hermanos, Alejandro y Sergio, del matrimonio conformado entre el cantautor español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri.
Al observar sus cualidades musicales, Luisito Rey dejó a un lado su propia carrera para dedicarse a su hijo, acompañándolo en la guitarra y manejando su carrera.
En 1981, Luis Miguel debutó exitosamente como cantante en el programa de Arnoldo Cabada, en el canal 44 de Ciudad Juárez, México, interpretando ‘La malagueña’.
Tras firmar un contrato con la disquera EMI, el intérprete grabó su primer disco en 1982, a los 12 años, titulado ‘1+1= 2 enamorados’; posteriormente salió a la venta ‘Directo al corazón’.
En 1983 salieron a la venta los discos ‘También es rock’ y ‘Decídete’. La balada que le da el nombre al disco ‘Palabra de honor’ (1984) fue todo un éxito.
En 1985, Luis Miguel ganó su primer premio Grammy con el tema ‘Me gustas tal y como eres’.
Aunque no le gustaba actuar, Luis Miguel participó en dos películas. En 1984 protagonizó ‘Ya nunca más’, la cual incluyó un tema homónimo compuesto por su padre.
En agosto de 1985 se estrenó en México la cinta ‘Fiebre de amor’, la cual fue protagonizada por Lucero y Luis Miguel y dirigida por René Cardona.
Luis Miguel trabajó con el compositor español Juan Carlos Calderón, quien también produjo e instrumentó los discos ‘Soy como quiero ser’ (1987), ‘Busca una mujer’ (1988) y ’20 años’ (1990) con el sello discográfico Warner Music Group.
Al cumplir los 18 años, Luis Miguel decide separar de forma definitiva su relación familiar con la laboral al despedir a su padre.
El cantante decide dar un giro a su carrera al grabar un álbum de boleros, ‘Romance’, producido por Armando Manzanero, alcanzando ventas de más de siete millones de copias internacionalmente, además de convertirse en el primer artista latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.
Gracias al disco ‘Aries’ (1993) recibió su segundo Grammy en la categoría ‘mejor disco pop latino’, además de dos premios Lo Nuestro por ‘mejor artista pop del año’ y ‘mejor álbum pop’ y dos más en Billboard por ‘mejor artista masculino del año’ y ‘mejor álbum del año’.
En 1995 rompió su propio récord al presentar 16 conciertos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, recinto en el que presentó sus futuras giras y aumentó el número de sus presentaciones consecutivas.
Un año después grabó para Walt Disney Studios el tema ‘Sueña’ para la película animada 'El jorobado de Notre Dame', el cual fue incluido en su disco ‘Nada es igual’.
Su tercer disco de boleros, ‘Romances’, vendió millones de copias y le dio su cuarto Grammy en 1998.
En 2004 presentó su primera producción con mariachi, titulada ‘México en la piel’, la cual le otorgó múltiples premios Grammy, Grammy latino, Billboard y Lunas del Auditorio.
Los discos ‘Navidades’ (2006), ‘Cómplices’ (2008), ‘No culpes a la noche’ (2009) y ‘Luis Miguel’ (2010) fueron todo un éxito.
Su vida también estuvo plagada de escándalos. En junio de 1989 nació su hija Michelle, producto de su relación con Stephanie Salas, además tuvo a Miguel (enero de 2007) y Daniel (diciembre de 2008) con la actriz Aracely Arámbula.
En 2017, el cantante libró una batalla legal con su exrepresante, William Bockhaus, por incumplimiento de contrato, tras la cancelación de una serie de concierto de la gira de 2015, además de que le fue embargado su yate en Miami.
Tras siete años de no grabar un disco, Luis Miguel presentó '¡México por siempre!' en 2017, producción con temas de mariachi que lo posicionó en las listas musicales más importantes.
En abril de 2018 se estreno ‘Luis Miguel, la serie’, presentando algunos de los momentos más importantes de la infancia y juventud de ‘El sol’, el cual fue interpretado por Izan Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta en las diferentes etapas de su vida.
A principios de 2020 Luismi sorprendió al filtrarse una imagen en la que aparece el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ con su característico traje y su nuevo look, muy sonriente junto a una joven, que le pidió la tradicional foto del recuerdo. De acuerdo con varios medios, la instantánea fue tomada en un restaurante de Madrid España, por la chef Maru Ávila, quien la compartió y acompañó con el mensaje ‘El Sol de México’.
Además de su legado musical dentro del pop, baladas, boleros y mariachi, géneros en los que ha incursionado a lo largo de su carrera, nuevamente veremos su historia en pantalla con el estreno de la segunda temporada de su bioserie.
1 / 24
Luis Miguel está nuevamente en el ojo del huracán tras aparecer una fotografía donde luce visiblemente canoso, desatando comentarios de sus seguidores, quienes afirman que, a punto de cumplir 50 años, es claro el paso de los años del cantante. Es por ello que a continuación hacemos un repaso en la vida del cantante para ver su transformación.
Imagen Instagram@lmxlm

En las últimas semanas, Sebastián Rulli ha llamado la atención en redes sociales por sus románticas vacaciones por España al lado de Angelique Boyer; sin embargo, ahora quienes acapararon los titulares son sus padres, luego de posar muy sonrientes ni más ni menos que con Luis Miguel.

PUBLICIDAD

El encuentro entre ‘El Sol’ y los progenitores del protagonista de telenovelas se registró en la localidad turística Estepona, donde el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ visitó el restaurante El Chiringuito El Madero, propiedad de Don Óscar Rulli, papá del actor.

Don Óscar se emocionó tanto por la reunión que incluso se tomó la tradicional foto del recuerdo y la posteó en la cuenta oficial de Instagram del establecimiento. “El día que El Sol en persona bajó al @Chiriguitoelmadero”, precisó como descripción de la imagen, en la que aparece Luis Miguel en medio de los padres de Sebastián Rulli con una sonrisa.


La publicación se viralizó en cuestión de horas, pero fue tanta la euforia que provocó que incluso se volvió tendencia y consiguió cientos de ‘Me gusta’, de famosos como Sergio Mur, quien recientemente estelarizó ‘Doña Flor y sus dos maridos’.

Pero los papás de Sebastián Rulli no fueron los únicos que reconocieron al cantante durante su viaje en España, varios usuarios de redes sociales compartieron fotos junto a Luis Miguel e incluso lo captaron con su novia, Mollie Gould.

En los últimos meses, el cantante, quien plasmó parte de su vida en ‘Luis Miguel, la serie’, se ha vuelto más cercano a sus seguidores, por lo que no solo convive con ellos tras salir de un concierto, sino también accede a tomarse fotografías cuando lo reconocen en público.