Hijas de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin enternecen las redes al aparecer junto a su hermanita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de sus tres hijas recibió cientos de halagos en redes

A tan solo tres semanas de haberle dado la bienvenida a su tercera hija, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Magda Bleizefer le han regalado a sus seguidores entrañables fotografías de Carlota, quien en esta ocasión robó miradas por aparecer junto a sus hermanas Roberta y Luciana.

La encargada de compartir el tierno momento fue la prometida del conductor de Hoy, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de sus tres hijas juntas.

Un emoji en forma de corazón fue la reacción que Magda colocó como descripción de la imagen, que en cuestión de horas registró casi cuatro mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes en los que famosos y seguidores destacaron lo bonito que lucían las tres juntas.

“Hermosísimas tus niñas”, “Las 3 princesas”, “Dulces sueños a las muñequitas”, “Divinas”, “Qué niñas tan hermosas”, “No se quieren separar de su hermanita” y “Trío de princesas”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios, donde también hubo reacciones de Paul Stanley y el mismo Jorge Van Rankin.

Sin embargo, esta no fue la única publicación que enterneció las redes de Magda Bleizefer, pues en sus historias colocó una nueva imagen de Carlota, quien a sus 15 días de nacida, ha conquistado a los internautas por lo rubia que es.

Carlota llegó al mundo el pasado 27 de octubre en punto de las 7:33 p.m. De acuerdo con el conductor del programa Hoy, pesó 3 kilos 260 gramos y midió 52 centímetros. Además de la bebé, Jorge Van Rankin y Magda Bleizefer son padres de Roberta y Luciana.