Ver video

Mira el pastel con el que Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un pastel muy peculiar, que rebasó un millón de likes en Instagram, Shakira y Gerard Piqué celebraron sus 42 y 32 años

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué llevan casi una década juntos, y es bien sabido que cumplen años el mismo día, pero con diez años de diferencia, evento que año con año celebran por todo lo alto.

Esta ocasión, Shakira compartió con sus seguidores de Instagram el tierno pastel con el que celebró este 2 de febrero, que representa a su familia.

El pastel de chocolate tiene una adorable familia de pollitos que representan a los miembros del clan Piqué Mebarak, la cantante, el defensa del FC Barcelona y sus pequeños hijos Sasha y Milan, de 3 y 5 años.

"¡Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel de cumpleaños. ¡Los quiero!", escribió la intérprete como pie de foto.

La publicación rebasó el millón de likes y fue un imán de comentarios con felicitaciones para la pareja de famosos.

Shakira, de 42 años, y Gerard Piqué de 32, forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues a pesar de los rumores y pronósticos, ellos siguen juntos.

Se conocieron tiempo antes de que se realizara el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces se han vuelto inseparables.