Patricia Manterola: conoce a su guapa hermana que también es actriz

Michelle y la exGaribaldi nacieron el mismo día, pero con 8 años de diferencia
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Instagram @michellemanterola
Patricia Manterola: conoce a su guapa hermana que también es actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las famosas más queridas de la música y la televisión mexicana es Patricia Manterola, quien ha cosechado éxitos desde su estancia en Garibaldi hasta en telenovelas, lo que pocos saben es que no es la única famosa de su familia, pues su guapa hermana también es actriz, ¡conócela!

Su nombre es Michelle Manterola, nació el 23 de abril de 1980 y aunque es una actriz mexicana, gran parte de su carrera la ha desarrollado en Colombia. Como dato curioso, la intérprete nació el mismo día que la protagonista de ‘Renta Congelada’, pero con 8 años de diferencia.

Inspirada por la carrera de su hermana mayor, Michelle abandonó sus estudios de comunicación social y se integró a varios talleres de actuación en Estados Unidos, consiguiendo su primera oportunidad en televisión con la serie ‘Al filo de la ley’.

Después se sumó a las filas de Telemundo y a finales de la década del año 2000 se mudó a Colombia, donde comenzó a trabajar en series como ‘Tiempo final’, ‘El cartel’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, entre otras.

Sin embargo, el proyecto que catapultó su carrera como actriz fue ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde compartió créditos con Carmen Villalobos y Juan Ángel Esparza.

A pesar de vivir en países diferentes, las hermanas Manterola son muy unidas, tal como lo presumen en redes sociales, donde en varias ocasiones se han dejado ver vacacionando o disfrutando tiempo juntas, lo que, por cierto, ha causado tremendo revuelo entre sus fans, pues su parecido físico es increíble.

En cuanto a su vida personal, Michelle Manterola está casada con el coach de vida Pablo Jacobsen, con quien le dio la bienvenida al mundo, el 16 de julio de 2021, a su única hija Amelí.