Patricia Manterola anuncia con emotivo video que su familia crece: “qué bendición tan grande”

La protagonista de ‘Renta Congelada’ también presentó a la nueva integrante de la familia, una preciosa niña que lleva por nombre Amelí
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Patricia Manterola vuelve a ser noticia y es que a unos días de dejar con la boca abierta a sus seguidores al posar en diminuto bikini, ahora impactó al anunciar con emotivo video que su familia crece.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Renta Congelada’ compartió una serie de imágenes del nuevo miembro de su familia, que resultó ser su recién nacida sobrina Amelí.

“Que bendición TAN GRANDE que la vida me haya dado la oportunidad de tener a estas dos muñequitas en mis brazos… cuando era niña y cargué por primera vez a mi hermanita @michellemanterola y ahora cargar a su princesita Amelí. ¡Gracias Dios y gracias Virgencita por la salud de ambas! ¡Y gracias mamita hermosa @marylolycarrion por darnos la vida!”, escribió.

En el video, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales, la exGaribaldi también compartió imágenes del embarazo de su hermana, la actriz Michelle Manterola. Además, se dejó ver cargando, por primera vez, a su sobrina.

“Estos momentos juntas las 4 son inigualables LAS AMO. Felicidades también a mi súper Cu @pablo.jacobsen por ser un papá y compañero tan amoroso para estas hermosuras. AMELÍ siempre voy a estar ahí para ti mi muñequita hermosa, TE AMO pedacito de cielo ¡SOY LA TÍA MÁS FELIZ DEL MUNDO!”, anotó.

El nacimiento de la sobrina de Patricia Manterola enseguida causó revuelo en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de felicitaciones.

“Felicidades a todos”, “Bendiciones”, “Tu sobrina está preciosa”, “Felicidades a la nueva tía”, “Qué belleza” y “Muero de ternura”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, mismos a los que se sumaron reacciones de Maribel Guardia, Olga Tañón y su hermana Michelle Manterola.

“Hermanita, qué bendición más grande que seas la tía de nuestra chiquita Amelí y que la vida nos haya regalado el privilegio que estuvieras aquí en su llegada al mundo. Gracias por tu amor, apoyo, consejos y generosidad. Gracias por apapacharme tanto estos días y por tu amor a nuestra pulguita Amelí. Te amamos”, expresó la actriz de ‘Operación pacífico’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’.

placeholder
¿Qué hace Patricia Manterola para lucir cuerpazo?