No obstante, la estrella comentó, en el mismo comunicado, que "no sabe si algún día compartirá su versión sobre todo lo relacionado a este tema", el cual ha logrado colocarla como una de las estrellas más buscadas en la web, en los últimos días. A continuación, te presentamos los romances confirmados de la también actriz y su respectiva historia.

Mezcalent

Paty Manterola confiesa que un famoso cantante fue su primer amor; ¿se trata de Luis Miguel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de Garibaldi abrió su corazón y destapó quién fue el afortunado que la enamoró por primera vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que la caracteriza, Patricia Manterola abrió su corazón durante su visita a un programa de revista para hablar, entre otras cosas, sobre aspectos de su vida privada y hasta revelar que su primer amor fue un famoso cantante.

Todo ocurrió en una sección del programa donde a través de una dinámica en la que se menciona una palabra o un nombre, el invitado en turno revela qué piensa acerca de ese tema.

Precisamente, uno de estos tópicos fue Xavier Ortiz, quien no solo fuera su novio por una década, sino su marido a lo largo de cinco años, y que, lamentablemente, se quitó la vida en septiembre de 2020.

“Mi Xavi hermoso (...) que fue muy inesperada su partida, que compartí tantos años de mi vida con él, 15 años de mi vida”, dijo la exintegrante de Garibaldi, agrupación en la que se conocerían y nacería su historia de amor.

En la misma línea, la también protagonista de 'Renta Congelada' destapó si él había sido su primer amor: “sin duda alguna fue mi primer amor, mi primer novio en serio, mi primer novio de adultos, digamos”.

Por su parte, sin ahondar en su muerte, Manterola dejó entrever la pena que le provoca recordar su partida y le dedicó cariñosas palabras a su memoria.

“Yo siento que todos tenemos un destino, el destino de él fue inesperado, pero hasta donde esté, él sabe el cariño tan inmenso que nos unió y que (nos tuvimos)", expresó.

Patricia Manterola y Xavier Ortiz formaron parte del grupo Garibaldi entre la década de 1980 y 1990. A lo largo de 10 años sostuvieron un romance que resultaría en matrimonio en el año de 1999. No obstante, en 2005 se divorciaron en buenos términos y permanecieron como amigos hasta la muerte del también actor.