Ver video

Paty Cantú aclara si tiene una relación amorosa con el cantante venezolano Lasso, ¿olvidó a Juanpa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante puso fin a los rumores tras el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Odiarte’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mostrar una atracción por Juanpa Zurita durante la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, Paty Cantú fue presa de los rumores que apuntaban a que tenía una relación con el cantante venezolano Lasso.

En entrevista exclusiva para ‘Cuéntamelo Ya’, Paty Cantú puso fin a quienes señalan que está iniciando una nueva relación amorosa.

“No sabes cuánta gente nos ha escrito preguntando si somos novios después de ver el video, no”, dijo entre risas.

Sin embargo, la cantante habló con Odalys Ramírez sobre la razón que la motivó a realizar una canción con este intérprete.

“Por qué Lasso, ya sabía muchas cosas lindas de él como persona, como artista, tenemos muchísimos amigos en la industria y tenía ganas de hacer algo. O sea, iba a interpretar la parte de que me rompieron el corazón en mi vida, tiene que ser alguien que sepa hacerlo con amor y con melancolía y en Lasso encuentro un colega cantautor, que además de hacer música increíble, trata muy bien cada colaboración y a su gente, al público”, detalló.

Del otro lado, Lasso contó cómo fue trabajar con Paty Cantú en este tema musical y destacó el profesionalismo de la mexicana.

“Fue como una alegría grande, profunda, porque cuando yo llegué a México que fue como hace cuatro o cinco años, Paty era alguien inalcanzable, el hecho de que fuera ella quien me invita a hacer una canción, significa que las cosas van muy bien”, contó.

De esta forma es como ambos intérpretes se apuntan un nuevo proyecto musical, con el que buscan conquistar al público.

¿Y Juanpa Zurita?

Luego de que Juanpa Zurita le propusiera a Paty Cantú cenar y aventarse del paracaídas en televisión abierta nacional durante la final de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, es el momento en el que aún no se concreta dicho evento, ya que ambos propusieron grabarlo y subirlo en sus redes sociales.

La declaración más reciente que existe es la de Paty Cantú pidiéndole al influencer cumplir con su palabra, pero no hubo respuesta.