Ver video

Juanpa Zurita cumple su palabra e invita a cenar a Paty Cantú en una cita divertida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos complacieron a sus fans al aparecer juntos en una fotografía… ¿habrá salto del paracaídas?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en la final de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? Juanpa Zurita se arrodillara frente a Paty Cantú para invitarla a una cena y aventarse del paracaídas, esta cita ya se hizo realidad.

Este encuentro tuvo el retraso de varios meses, pero por fin se hizo realidad el encuentro. “Finalmente después de un par de meses de no vernos”, expresó el influencer en su cuenta de Instagram.

Para celebrarlo, Juanpa usó un traje negro y Paty un vestido blanco para hacer realidad uno de los sueños de los fans, quienes en innumerables ocasiones editaron fotografías para echar a volar su imaginación para ver cómo se verían.

“¡Se nos hizo la cena! Imitamos uno de los edits favoritos que armaron de #zuripache”, destacó Juanpa.

Además, dejó en claro que esta cita estuvo a cargo de Paty, mientras que él será el encargado de llevar a la intérprete de “La Mexicana” a disfrutar de las alturas.

“Gracias por la cenita @patycantu ... ahora me toca a mí pagar el salto”, dijo. Además de dejar una gran incógnita: “¿Creen que se aviente?”.

Por su parte, Paty Cantú también compartió sus impresiones sobre esta cita: “ahora me toca a mí pagar el salto”.

Paty se prepara mentalmente para el salto y estos son los requisitos que pide para hacerlo. “(Ok y me pones #conocerte y luego #odiarte de fondo en el avión? Para inspirarme jajaja)”.

De esta forma es como estos dos famosos siguen cautivando al público con su química.