Ver video

Paty Cantú habla como nunca antes de la muerte de su sobrino: “Estaba orgulloso de mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sinceró por primera vez sobre los aprendizajes que le dejó el pequeño Richie, quien falleció en 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Paty Cantú habló como nunca antes de la muerte de su sobrino Richie, a quien describió como su mayor inspiración y su mejor maestro de vida.

“Me ha enseñado no solamente lo que es aprovechar una vida como él lo hizo, que sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas; imagínate lo que era y cómo era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí lloraron porque había una paz y amor genuino en su forma (de ser)”, explicó a Yordi Rosado en entrevista.

La cantante y ganadora del segundo lugar en 'Quién es la máscara' también recordó que fue hasta el deceso de su sobrino cuando supo lo importante que era ella para él.

Estaba bien orgulloso de mí, yo no imaginaba que tanto. Se sabía todas las canciones, le tocó estar aquí, estaba metido en el estudio viendo. Cuando se murió me supe todas las conversaciones que tenía con sus amigos, cómo me presumía”, dijo.

También habló de todas las enseñanzas que Richie le dejó a su familia, pero, sobre todo, a sus padres.

“Cómo hemos aprendido también de mi hermana, de su esposo, lo que es tomar a alguien, creer en su trascendencia y decir ‘Yo voy a continuar mi vida con él’. No como él hubiera querido, porque sé que ahora su forma de pasar por aquí es a través mía, no le puedo fallar, entonces mi familia”, agregó.

Por último, Paty Cantú habló de la canción que escribió para un proyecto de Disney Plus, el cual decidió que fuera un homenaje para el pequeño.

“Tomé en su nombre (el proyecto); la canción principal de la película, que no es triste sino celebra a la gente que saber ser feliz, se llama 'Richi'. Él siempre está en todo”, sentenció.

La intérprete de 'Corazón bipolar' y 'La mexicana' dio a conocer la muerte de su sobrino el 21 de noviembre de 2018 y aunque no reveló detalles ni la causa de su fallecimiento, sí le dedicó a su sobrino un extenso y amoroso mensaje en redes sociales.