¿Juanpa Zurita deja plantada a Paty Cantú? La cantante reclama su cita y él responde: “Pronto”

En la gran final de ¿Quién es la Máscara?, cuando la intérprete mostró su identidad, el influencer la invitó a cenar
Por: Erik Solís
placeholder
Paty Cantú es Mapache y Juanpa Zurita le hace romántica propuesta: "A mí me gustan mayores"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que las chispas que Juanpa Zurita sentía por Mapache en ¿Quién es la Máscara? se apagaron. A continuación, te mostramos la pista que lo demuestra.

Todo comenzó desde que este personaje apareció en el programa y el influencer reveló sentir una gran atracción por la persona detrás de esta máscara.

Así, cuando se reveló que detrás de este estaba Paty Cantú, el joven de 24 años la invitó a cenar y a aventarse del paracaídas.

Tras pactar que en un futuro no tan lejano realizarían estas dos actividades, la cantante usó sus redes sociales la noche del pasado domingo 27 de diciembre para reclamar su cita y la respuesta no fue la que esperaba.

En su cuenta de Twitter, Paty escribió una publicación de Juanpa en la que aparecía una fotografía editada con los dos y decía “Pronto”.

La cantante expresó: “¿Seguro? Te escribí por privado y estoy esperando respuesta”.

Sin embargo, los usuarios comentaron la divertida historia: “invítala ya a cenar”, “¿Cuándo la boda real?” y “Estás bien menso”, entre otros comentarios alentando este encuentro.

De esta forma es como esta conexión que existió entre las dos celebridades se va diluyendo poco a poco con el tiempo y todo quedará en una linda amistad.