Paty Manterola calienta de más con diminuto bikini

Instagram

Paty Manterola calienta de más Instagram con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios enloquecieron ante el sensual cuerpo de la también cantante

Enfundada en un diminuto y sensual bikini, Paty Manterola calentó de más las redes sociales, donde recibió cientos de halagos.

La actriz, de 46 años, viajó a Miami, Florida, por motivos de trabajo y durante un descanso de su ajetreada agenda decidió lucir su torneada figura en una candente fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Qué bendición poder trabajar en lo que es tu pasión y además tener un poquito de tiempo para el relax”, señaló como descripción de la imagen la exGaribaldi, quien consiguió cerca de 15 mil ‘Me gusta’ por su destape.


Sus fieles admiradores se desvivieron en piropos para la también conductora, destacando que luce más guapa que nunca y que sigue siendo un símbolo sexual.

“Simplemente hermosa”, “Qué cuerpo tan hermoso tienes”, “Robas suspiros”, “Uff, qué calor”, “Qué cuerpazo tienes”, “Qué mujer Dios mío”, “Wow, estás espectacular”, fueron algunos de los halagos que le llegaron.

No es la primera ocasión que Paty Manterola exhibe en poca ropa su figura, hace unos días la estrella cautivó a sus admiradores con un diminuto bikini, que provocó sacara chispas.