Paty Manterola muestra fotos inéditas de su boda tras renovar sus votos: “Igualito que hace 10 años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz volvió a casarse con su esposo Forrest Kolb, pero esta vez fueron sus tres hijos quienes la acompañaron hasta el altar

A tan solo una semana de haber compartido en redes sociales que se había casado por segunda vez con su esposo Forrest Kolb, Paty Manterola ahora compartió fotos inéditas de su íntima boda, a la que, debido a la pandemia del Covid-19, solo asistieron sus tres hijos, Lucca, Alesso y Matteo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Renta Congelada’ habló de la ola de sentimientos que la invadió el haber sido acompañada hasta el altar por sus tres hijos y no al lado de sus padres, tal como ocurrió hace 10 años.

“Que bendición volver a ver tus ojos llenos de lágrimas de felicidad esperando por mí en el altar… igual que hace 10 años mi amor @forrestkolb. En aquel entonces caminé del brazo de mi mamita hermosa @marylolycarrion y de mi papito querido QEPD. Hoy caminar de la mano de nuestros hijos, recibir su bendición y verlos emocionarse hasta las lágrimas, es de lo más maravilloso que me ha sucedido”, escribió al pie de las imágenes.

Paty Manterola también agradeció la oportunidad de renovar su matrimonio 10 años después y de contar con todas las personas que estuvieron presentes en aquella ocasión.

“Gracias Dios, gracias Virgencita, con todo mi amor y gratitud te cante el ‘Ave María’ de nuevo… por favor con tu manto sigue protegiendo nuestro caminar… Gracias al pianista que con su sensibilidad nos hizo emocionarnos hasta las lagrimas en varios momentos de la ceremonia… Y muchísimas gracias Padre Patrick por estar con nosotros desde el principio y a la capilla hermosa del @elpueblitoatmayakoba por todo el cariño para nuestra familia, que bellezaaaaa de lugar @fairmontmayakoba", agregó.

Además, confesó que fueron sus tres hijos los que se dividieron cada una de las tareas de la ceremonia como el momento de colocar el lazo y la entrega de las argollas.

"Lucca, Alesso y Matteo quisieron ser nuestros 'padrinos' y entre ellos se repartieron las obligaciones de la celebración. Lucca nos dio los anillos, Matteo las arras y Alesso la vela y entre los tres nos pusieron el lazo... @forrestkolb y yo nos derretimos de amor al verlos muy en su papel", contó.

La también cantante compartió imágenes de la salida de la capilla, destacando que habían brindado con jugo de manzana y que, incluso, un grupo de mariachis los había acompañado en el lugar.

"A la salida de la capilla brindamos con jugo de manzana espumoso, nos recibió un mariachi y bailamos al “Son de la negra”... igualito que hace 10 años", anotó.

Por último, la exGaribaldi compartió fotografías de la emotiva sesión fotografía que realizaron en familia, la cual estuvo en manos de su fotógrafo Juan Euan. "El atardecer en estos manglares y en la playa de @fairmontmayakoba uf no tienen nombre ¡Hermoso nuestro México!".

Patricia Manterola y Forrest Kolb se casaron hace 10 años en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cancún, Quintana Roo, el 12 de diciembre de 2010. Un año después de su enlace nupcial, la pareja le dio la bienvenida a Lucca, su primer hijo, mientras que en 2013 llegaron al mundo los mellizos, Alesso y Matteo.