Ver video

Paty Manterola es una mamá de tiempo completo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paty Manterola retomará de lleno su carrera y ahora se suma al elenco de la obra 'Divinas'

Paty Manterola siempre soñó con convertirse en mamá y tener una familia, ahora que lo consiguió, no le importó dejar en segundo plano su carrera para dedicarse al cuidado de sus pequeños.

“Cuando decidí formar una familia mis prioridades que antes eran mi carrera y las giras cambiaron por completo. Soy una mamá entregadísima, no tengo nanas, nunca tuve enfermeras, entonces he cuidado yo a mis hijos.

“Soy hecha a la antigua, así como las abuelas cuidaron a las mamás y mi mamá me cuido a mí, así mis niños, yo les cocino, les lavo, los despierto, los baño y los llevo a la escuela”, compartió la actriz.

Junto a su esposo, Forrest Kolb, ha criado a Lucca de 6 años y a los gemelos, Alesso y Matteo, de 5, quienes hasta poco a poco entendieron que su mamá es famosa y tiene que salir a trabajar.

“Los mantuve alejados del medio cuando eran bebés, el primer proyecto en el que me vieron trabajar fue ‘La Voz Kids’ en Estados Unidos, me acompañaron y estaban fascinados con el trabajo de mamá, y poco a poco han ido conociendo lo que hago y les encanta”.

La protagonista de la serie ‘Renta Congelada’ compartió que a sus gemelos les gusta cantar y actuar, así que no tiene problema que en el futuro quieran dedicarse al mundo del espectáculo, pues está segura que tanto ella como su papá estarán siempre para apoyarlos.

Ahora que retomó su carrera por completo, Paty se sumará al elenco de la obra ‘Divinas’, junto a Gaby Spanic, Laura Carmine, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo, Ana La Salvia, Leticia Calderón y Sonia Smith. La obra se estrenará el fin de semana en Tepic, y a partir del 11 de enero ofrecerán funciones en El Telón de Asfalto en la Ciudad de México.