Paul Stanley: así se veía cuando actuó con Belinda y Alfonso Herrera

El actor se ganó los corazones del público como galán juvenil de telenovelas
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Paul Stanley: así se veía cuando actuó con Belinda y Alfonso Herrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de convertirse en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana gracias a su trabajo en el programa ‘Hoy’, Paul Stanley se robó los corazones del público de Las Estrellas cuando actuó con Belinda y Alfonso Herrera. ¡Así de irreconocible se veía!

Paul Stanley nació el 20 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México; es hijo de Paco Stanley y Mónica Durruti. Su gusto por la actuación nació gracias al trabajo de su padre, quien además de actor, se desempeñaba como comediante y conductor, razón por la que comenzó sus estudios de la mano de la actriz Patricia Reyes Spíndola.

Tras participar en varios comerciales y obras de teatro, en 2009, el hijo de Paco Stanley se unió al elenco de la telenovela ‘Camaleones’ para dar vida al tímido y carismático ‘Rolando Rincón’, quien vivía perdidamente enamorado de ‘Lorena’, personaje interpretado por la guapa Mariluz Bermúdez.

En aquel entonces, Paul Stanley únicamente tenía 24 años y apenas comenzaba con su carrera como galán de telenovelas, pese a que un año antes ya había protagonizado ‘Central de abasto’.

Gracias al tremendo éxito que logró con su personaje de ‘Rolando Rincón’ en ‘Camaleones’, donde también compartió créditos con grandes actores como Sherlyn, Pee Wee, Edith González, Karla Álvarez, Guillermo García Cantú, Manuel 'Flaco' Ibañez, entre otros, fue que el conductor de ‘Miembros al Aire’ sumó a su trayectoria artística melodramas como ‘Soy tu dueña’, ‘Un refugio para el amor’, ‘Porque el amor manda’, ‘Amor de barrio’ y ‘Sueño de amor’, misma que se convertiría en su última telenovela para después integrarse al elenco de la serie ‘Cásate conmigo, mi amor’ y, por supuesto, ‘Mi querida herencia’, proyecto que lo llevó al éxito al lado de Roxana Castellanos.

Finalmente, y tras probar las mieles del éxito en las telenovelas, fue que Paul Stanley hizo su debut como conductor, primero en 'Despierta América' y luego en 'Sábado Gigante', donde conocería a su prometida Joely Bernat. Años después fue que se integró al programa 'Hoy' y probó suerte en 'Cuéntamelo Ya! Al fin' y 'Buenas Vibras'.

Ahora cuéntanos, ¿recordabas que Paul Stanley participó en ‘Camaleones’?