Roxana Castellanos reacciona al compromiso de su ex Paul Stanley

La conductora le mandó un mensaje a su compañero de 'Cuéntamelo Ya... al fin'
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi siete años de relación, Paul Stanley y Joely Bernat se comprometieron en París el pasado 1 de enero de 2022, compartiendo hasta este miércoles las primeras imágenes en el programa Hoy; la noticia desató cientos de reacciones de seguidores y famosos, siendo una de las más sobresalientes la de su exnovia, Roxana Castellanos.

La reacción de la conductora de ‘Cuéntamelo ya!’ apareció al pie de la imagen que compartió la prometida del hijo de Paco Stanley en Instagram, en la que, por cierto, evidenció lo feliz que estaba con su compromiso.

“Y dije sí en París”, anotó la modelo en su publicación, registrando en cuestión de minutos más de 17 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de mensajes.

Fue precisamente aquí donde Roxana Castellanos felicitó a la pareja, celebrando con varios emojis su compromiso.

“¡¡¡Ay, qué emoción!!! ¡¡¡Felicidades!! ¡¡Ya queremos FIESTA!!”, escribió la intérprete de 'Deyanira Rubí' al lado de varios corazones rojos; la siguiente en sumarse fue Cynthia Urías, quien se dijo lista para la boda: “¡Felicidades!, estamos listos pal bodorrio, los quiero”; por su parte, Mauricio Mancera anotó: “sabes el gusto que me da esa noticia mi Joely, que siempre sean muy felices. Abrazote, los quiero”. Mientras que Raúl Araiza, Consuelo Duval, Julián Gil, Mariana Echeverría, Tania Rincón, Jessica Segura, Marisol González, Yanet García y Rommel Pacheco les dedicaron varios corazones rojos y les desearon “felicidades”.

¿Qué sucedió entre Roxana Castellanos y Paul Stanley?

En 2011, los famosos sostuvieron un noviazgo mientras fueron conductores del programa Hoy y aunque nunca dieron detalles de su relación, en una ocasión señalaron que funcionaban mejor como amigos, de hecho, esta misma química los llevó a protagonizar ‘Mi querida herencia’ y a trabajar juntos en ‘Cuéntamelo Ya… al fin'.

Paul Stanley habla, por primera vez, del romance que tuvo con Roxana Castellanos

Años después, Paul Stanley conoció en Estados Unidos a Joely Bernat, con quien desde hace casi siete años mantiene una sólida relación que constantemente presumen en sus redes sociales.