Hijo de Susana Dosamantes revela causas de la muerte de la actriz

Enrique Rubio compartió en un comunicado los último momentos de su madre
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Hijo de Susana Dosamantes revela causas de la muerte de la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El anuncio sobre la lamentable partida de Susana Dosamantes a los 74 años conmocionó al medio del espectáculo este fin de semana, cuando su hijo Enrique Rubio es quien da informes sobre las causas del fallecimiento.

A través de un comunicado, el hermano de Paulina Rubio confirmó que fueron complicaciones del cáncer de páncreas, que le fue detectado meses atrás, las que le arrebataron la vida a la estrella de cine, teatro y televisión.

"Mi madre murió hoy a las dos de la tarde, en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach, a los 74 años, víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo", se lee en el escrito.

También en sus redes sociales a través de un emotivo mensaje de despedida, Paulina Rubio compartió cómo fueron los último momentos de su madre.

"Hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", anotó en su primer mensaje que momentos después editó.

Fue en abril pasado que se infirmó sobre la hospitalización de Susana Dosamantes, días después de que fue diagnosticada con cáncer de páncreas. Aunque la familia se mantuvo discreta ante el estado de salud de la actriz, en un reciente concierto, Paulina Rubio pidió a su público oraciones para su madre.

"Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", compartió.

Susana Dosamantes: Así fue su última y magistral actuación en 'Si nos dejan'

El mundo del espectáculo despide a la primera actriz con emotivos mensajes entre los que destacan los escritos por Erika Buenfil, Ana Bárbara, María Sorté, David Zepeda, Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alejandra Guzmán, Emilio Larrosa, Erik Rubín, por mencionar solo algunos.