Adele luce su nueva figura tras adelgazar más de 68 kilos y fans afirman: ‘Irreconocible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación física de la cantante se volvió viral e incluso fue acreedora a cientos de piropos

Tras someterse a una estrictica dieta de tan solo mil calorías y realizar una ardua rutina de ejercicio los siete días de la semana, Adele logró adelgazar en menos de un año más de 68 kilos; por lo que para celebrar sus 32 años este martes 5 de mayo lució su nueva figura, luciendo irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante británica agradeció a sus 34.1 millones de seguidores por los mensajes de cariño y presumió su nuevo cuerpo de modelo. En la imagen aparece con un vestido negro, que resalta a la perfección su diminuta cintura y sus estilizadas piernas.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles. 2020 bien adiós gracias”, precisó la intérprete de ‘Someone Like You’.

En cuestión de horas, la fotografía que enmarcó la nueva silueta de Adele no solo se volvió viral en búsquedas de Internet, también en redes sociales y es que tan solo en su cuenta oficial de Instagram la cantante consiguió más de tres millones 570 mil ‘Me gusta’.

Además sus fieles admiradores y compañeros del medio artístico la llenaron de piropos, destacando que se veía espectacular e incluso que parecía una modelo profesional.

“Te ves increíble”, “Esa es mi chica, qué preciosa”, “Adele-gazo Shock”, “OMG no te reconocí, estás hermosa”, “Mi reína, qué bonita”, “Irreconocible, pero muy bonita”, “Me dejaste impresionada”, “Qué bonito es verte así, porque trabajaste mucho por conseguir ese cuerpo”, “Mi Dios, qué linda te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adele .

La cantante comenzó su transformación física desde 2019; sin embargo, el cambio físico fue evidente a inicios de este año cuando apareció en una fiesta de Hollywood con un entallado vestido.

Su entrenadora personal Camila Goodis destacó que Adele bajó de peso primero con una estricta dieta, en la que redujo la mitad de las calorías recomendada diariamente para las mujeres y que complementó su régimen alimenticio con estricto entrenamiento.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta (…) Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, declaró a The Sun.