Ver video

Don Pedro Rivera envía mensaje a su hijo Lupillo y a Belinda tras insistentes rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Pedro Rivera fue cuestionado por el supuesto romance entre Belinda y su hijo Lupillo y reveló que ni siquiera conoce a la cantante

Después de divulgarse el supuesto tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo con la imagen de Belinda como prueba de una relación amorosa, el papá del cantante, Pedro Rivera, fue cuestionado sobre las especulaciones de un romance de su hijo con la joven de 29 años; sin embargo, el patriarca de los Rivera no pudo confirmar esta situación amorosa.

Lo que sí dijo es que la familia respeta las decisiones que tome el llamado “Toro del Corrido” en cuando a su situación sentimental. Además, destacó: “Lo más importante es que mi hijo (sea feliz)”, comentó a la revista People en Español .

Aunque la prensa insiste en que dé su opinión sobre el “amorío” de su hijo con la intérprete de “En la oscuridad”, Rivera reveló que ni siquiera ha cruzado palabra con ella. “A mí me preguntan a cada rato, pero no la conozco en persona”.

Si es verdad o no el romance entre Belinda y Lupillo, don Pedro reveló que envió un mensaje a la supuesta pareja.

“Le mandé un recadito que se pusieran abusados él y Belinda porque no nos van a llegar a los talones a Laura Zapata y a mí con el dueto que estamos haciendo en honor a Jenni”, bromeó el también músico.

Aunque ambos han desmentido este romance, fuentes allegadas a People en Español, los cantantes siempre se la pasan juntos, de hecho, ella se la pasaba en el camerino de Rivera cuando participaron en el programa La Voz.