Ivonne Montero revela roces con Salvador Zerboni tras su salida de la obra ‘La reina del sur’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Ia actriz, Tommy Vásquez es otro actor que anunció su renuncia a la obra de teatro

Luego de que Ivonne Montero diera a conocer que había renunciado al personaje de ‘Teresa Mendoza’ en la obra de teatro ‘La reina del sur’ , la actriz convocó a una conferencia para aclarar sus motivos y al mismo tiempo, de los roces que tuvo con su expareja, Salvador Zerboni.

“Hay momentos en que se vale salir corriendo a tiempo cuando se trata de salvar una carrera, un nombre. No en todos los casos el show debe continuar, más cuando se tiene un panorama tan oscuro, donde una producción está fracasada de antemano”, expresó la actriz.

Sobre el tema de Salvador Zerboni, con quien mantuvo un breve romance en 2014, la intérprete indicó que los desplantes del actor y sus constantes ausencias la hicieron tomar la decisión de renunciar, pues no iba a poner entredicho su nombre.

“De repente, le dieron autoridad a él, por haber hecho el personaje de ‘Ratas’ (en la serie). Se sintió con la capacidad de dirigir y de llegar cada que no sé por qué (…) El tiempo que yo estuve ahí, el señor se presentó a tres o cuatro ensayos (…) Después empezó a hacer otras cosas, inventó otro texto (…) y yo le dije: ‘no Salvador, esta escena ya está marcada, ya está ensayada (…)’ y me dice: ‘¿Y tú quién eres para decirme lo que tengo que hacer?’”, relató.

Durante la charla, Ivonne Montero también reveló haber recibido un pago anticipado por su trabajo, dinero que indicó, no iba a devolver, pues lo considera como un pago de compensación.

“Sí tuve mi contrato, no lo firmé porque siempre quise como mostrar mis condiciones (…) Sí lo quise hacer, nunca lo entregué y nunca se firmó. Pedí que me dieran un adelanto, prácticamente me cerraron la fecha, me la pagaron. No me han preguntado, no me han hablando para decirme que devuelva el dinero. No lo pienso devolver. Yo creo que es una pequeña retribución de todo el trabajo (…) Una pequeña reparación del daño. Y bueno, si entramos a la manera legal, pues creo que tengo las suficientes armas y pruebas y todo para defenderme (…)”, sentenció.

Al respecto, Salvador Zerboni fue cuestionado sobre la abrupta salida de Ivonne Montero, declarando a ‘De primera mano’ que en ningún momento fue un patán como lo dijo Ivonne Montero.

“Me da mucha tristeza porque yo le tengo muchísimo cariño y lo reitero, independientemente de sus comentarios. No me gustó que se haya bajado porque creo que pudo haber desempeñado algo muy bueno y muy bonito (…) Yo más que enojado, estoy bajoneado porque lo pudo haber hecho fenomenal”.

Finalmente, el actor prefirió reservarse sus comentarios para no entrar en polémica. “Lo laboral no es personal, no entiendo por qué está molesta, lo desconozco”.

Cabe mencionar que Ivonne Montero no es la única actriz que decidió renunciar a la obra, la cual tiene previsto su estreno la noche de este viernes 27 de septiembre en Puebla. Hace unas horas, el actor Tommy Vásquez envió un comunicado para informar de su salida en la obra de teatro ‘La reina del sur’ .

“Para Tommy Vásquez es una pena no poder seguir en dicho proyecto, pero dadas todas las circunstancias hemos decidido no participar, ya que el continuar, podría poner en entredicho su profesionalismo, pues las condiciones dadas, no son las acordadas y tampoco el desarrollo pactado para el espectáculo”, señala el documento difundido por la agencia de prensa que lo representa.