/322205/snapshot1560211152802.jpg
Ver video

‘Me han tachado de machista, de misógino’: Gabriel Soto sobre polémico mensaje a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor aclaró el sentido de su mensaje, el cual, según dijo, no tenía por objetivo atacar a su exesposa

Luego de que Gabriel Soto comentara una foto de Geraldine Bazán y minutos más tarde borrara lo escrito por la avalancha de comentarios negativos que desató entre los usuarios de Instagram, el actor decidió aclarar la polémica de sus palabras, las cuales, según dijo, no tenían intención de atacar a su exesposa como se interpretó.

“Sin duda alguna no fue lo correcto, pero también se ha manipulado, bueno, se han ido por otro lado acerca del comentario que yo puse y me han tachado de machista, de misógino… A ver que quede claro (…), yo no tengo ningún problema en que las mujeres, y en el caso de mi ex, trabajen”, sentenció en entrevista a un programa de espectáculos.

Asimismo, aseguró que su comentario jamás tuvo la intención de atacar, y que su mensaje era más bien aclaratorio, ya que Geraldine “trabaja por gusto y no por necesidad”.

Ella puso que es un sacrificio que hace por y para mis hijas, cuando hay muchísimas mujeres que realmente no tienen el apoyo económico al 100% de sus exparejas y, entonces, cuando tienen que irse lejos a trabajar, eso sí es un sacrificio, pero en este caso creo más bien que es una elección, porque no hay una necesidad, si su elección de hacerlo es para su bien y para el crecimiento de su carrera, perfecto, aplaudible, pero no es un sacrificio que está haciendo por mis hijas, porque finalmente yo estoy ahí para eso”, agregó.

El actor admitió que sus palabras no estuvieron bien y que tras ver las críticas que aparecieron en su contra fue que decidió eliminar su mensaje: “Empecé a leer todo y dije no, muy mal hecho, pero finalmente con las palabras que usó ella está dando a entender otra cosa que no es la realidad”.

Gabriel Soto, quien en la actualidad mantiene una relación sentimental con Irina Baeva, calificó los ataques de los usuarios de Instagram como “un acto de cobardía”, mientras que a las redes sociales como un arma de doble filo.

El triángulo de amor y traición entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Es un acto de cobardía (…). La gente se escuda porque no hay consecuencia, pero finalmente el comentario y el veneno se lanza, pero el 99.9% por cierto de la gente que lo escribe o lo dice, nunca va a tener los pantalones de decírtelo en la cara (…). Las redes sociales para nosotros es una herramienta de trabajo, pero mucha gente se dedica a ventilar su vida privada, y entonces qué pasa, ya la red social se convierte en la telenovela de la vida real y entonces la gente se siente con el derecho de opinar”.

La controversia que colocó a Gabriel Soto en el ojo de huracán se desató cuando Geraldine Bazán afirmó en Instagram que su estancia en República Dominicana, donde se encuentra filmando la película Qué León, era un sacrificio para ella porque tenía que estar alejada de sus hijas.

“¡Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana, reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro. ¡Vale la pena! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas”, precisó la actriz.

Ante estas palabras, Gabriel Soto reaccionó y escribió: “¿Cómo sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”.