Publicidad

Tras atacar a Geraldine Bazán, Gabriel Soto publica tierno video junto a sus hijas

Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor ofreció disculpas a su exesposa a través de un clip en su canal de YouTube.

Instagram

1 / 15

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor precisó que lo más importante en su vida son las pequeñas, con las que disfruta pasar el mayor tiempo posible

Tras criticar a su exesposa Geraldine Bazán por aceptar un trabajo fuera de México y dejar a sus hijas, Gabriel Soto se olvidó de los comentarios negativos que desató su ataque a la actriz y compartió un tierno video al lado de sus pequeñas: Elissa y Miranda.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 43 años, compartió una grabación en la que destaca que su mayor inspiración y su motor para vivir son sus hijas, a quienes desea dejarles un legado lleno de valores y amor.

“Mi inspiración más grande y la razón por la que me despierto todos los días son mis hijas. Me encanta jugar con ellas, bailar, hacer videos, lo que sea con ellas lo disfruto al máximo. Sin duda quiero ser un ejemplo para ellas. Todo lo que hago, lo hago para que puedan ver a un padre feliz, un padre que les dedica tiempo y atención (…) Quiero que me vean trabajar para que aprendan que cuando nos proponemos algo en la vida y trabajamos duro, los sueños se cumplen (…) en un futuro quisiera que mis hijas recuerden que siempre estuve ahí para ellas”, se escucha decir al protagonista de telenovelas.

Publicidad

La publicación, que posteó con motivo del próximo Día del padre, alcanzó más de 252 mil reproducciones y dividió opiniones entre sus fieles admiradores, ya que mientras algunos destacaban la gran labor que hace como papá, otros enfatizaron que solo compartió el clip para limpiar su imagen tras atacar a Geraldine Bazán.

Y es que hace unos días la estrella de ‘Por amar sin ley’ confesó en su perfil personal que el viajar a República Dominicana para filmar la película ‘Qué León’ significó un sacrificio muy grande, porque tuvo que alejarse de sus pequeñas.

“¡Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana, reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro. ¡Vale la pena! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas”, expresó Geraldine Bazán.

Publicidad

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

Sin embargo, la actriz, de 36 años, jamás imaginó que sus palabras desatarían la furia de su exmarido, quien afirmó que nadie la obligó a irse, porque él le brinda todo lo necesario tanto a ella como a sus hijas.

“¿Cómo sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, señaló Gabriel Soto.