Mientras su exsuegra le reprocha comentario ‘machista’, Gabriel Soto recibe sorpresa de Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor le pidió a su exsuegra, Doña Rosalba, que le comprobara que él no le paga todo a Geraldine Bazán

Hace unos días, Geraldine Bazán afirmó que el estar lejos de sus hijas por cuestiones de trabajo era un gran sacrificio, a lo que su exesposo Gabriel Soto respondió con un mensaje, en el que especificaba que ella no tenía que hacer ningún esfuerzo porque él le pagaba todo. Las palabras del actor fueron duramente criticadas tanto por los usuarios de redes sociales, como por su exsuegra Doña Rosalba.

La mamá de la actriz arremetió contra el galán de telenovelas afirmando que su exyerno no paga los gastos de su hija y que solo tiene la obligación de brindar apoyo económico a las pequeñas Elissa y Alexa.

“Geraldine no recibe dinero de parte de él; lo que recibe es para gastar en sus hijas y todo se desglosa (…) Ha dicho tantas cosas, no sé en qué estado emocional haya estado él para decir eso”, precisó.

Revive en fotos las frases con las que Gabriel Soto le pidió disculpas a Geraldine Bazán

Tras los comentarios de su exsuegra, Gabriel Soto rompió el silencio y durante un encuentro con la prensa este domingo 9 de junio desmintió a la abuela de sus nietas y afirmó que él sí le paga varios gastos personales a su exmujer, entre los que esté su seguro médico.

“La invito a que lo compruebe, yo tengo todos los recibos, todos los meses, pago colegiaturas. No voy a entrar en detalles de todo lo que pago, pero está totalmente equivocada”, puntualizó.

Mientras sigue esta polémica desatada por la publicación que hizo Geraldine Bazán en Instagram, Gabriel Soto sigue trabajando y recientemente estrenó la obra de teatro ‘La Homofobia no es cosa de hombres’ en Guadalajara, donde recibió una romántica sorpresa de su novia Irina Baeva.

Y es que la actriz rusa viajó hasta dicha ciudad para apoyar a su pareja en la primera función de este nuevo proyecto. Al finalizar su presentación, la joven, de 26 años, subió al escenario con un arreglo floral y le dio un romántico beso, que fue festejado por sus admiradores y emocionó a Soto.

A través de las redes sociales, se mostró el justo momento en que Baeva sorprende a Gabriel Soto, quien agradeció las muestras de cariño por parte de su chica.